El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Entregas Model Y Long Range de Mayo
« en: 05 de Mayo de 2022, 02:00:21 pm »
Tengo noticias frescas para los que esperen un Model Y Long Range para Mayo / Junio.

Hoy mi padre (comprador del coche) ha llamado al comercial Tesla y le han comentado que, si en la app siguen apareciendo Mayo 2022 como entrega, es que la entrega se hará en Mayo / Junio.
En caso de que cambie, se cambiaría a una nueva fecha.

Por ende, recomiendo a todos los usuarios que estén esperando un MY LR que revisen sus apps periódicamente puesto que, según el comercial, es el método más fiable.

PD: También han comentado que desde tener el VIN, son 20 días hasta la entrega.
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Entregas Model Y Long Range de Mayo
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2022, 03:59:03 pm »
Tengo noticias frescas para los que esperen un Model Y Long Range para Mayo / Junio.

Hoy mi padre (comprador del coche) ha llamado al comercial Tesla y le han comentado que, si en la app siguen apareciendo Mayo 2022 como entrega, es que la entrega se hará en Mayo / Junio.

Por ende, recomiendo a todos los usuarios que estén esperando un MY LR que revisen sus apps periódicamente puesto que, según el comercial, es el método más fiable.

De lis comerciales no hay que fiarse al pié de la letra. Lo de los 20 días, es aproximado. Hay casos en que puede ser mucho menos, o algo más...

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2022, 04:02:16 pm »

De lis comerciales no hay que fiarse al pié de la letra. Lo de los 20 días, es aproximado. Hay casos en que puede ser mucho menos, o algo más...

A mi con mi Model 3 fueron bastante exactos.
Puede ser que a veces no sean muy precisos, pero vamos, al menos más información que nosotros tienen...

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2022, 05:59:33 pm »

Hola.
No sé con el MY LR, según he leído por aquí, sigue llegando de Shanghai, y los 20 días cuadran, pero yo tengo encargado un MY P que se fabrica en Berlín, y me dijo el comercial la semana pasada, que desde que te asignan VIN sólo son tres días hasta la entrega.
Hoy he estado hablando con un amigo de las entregas de unos Skoda térmicos de renting de empresa y me ha dicho que un año de espera. ¡Madre mía como está el tema!
Saludos y paciencia.
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2022, 06:44:55 pm »
En mi caso el comercial sólo me dijo que, los P, al fabricarse en Berlin, una vez den el VIN en 3 o 4 días estaría aquí. En la APP a mi me aparecía entrega en Abril, pero desde que terminó Abril desapareció y no viene nueva fecha.

A esperar…

agm

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2022, 06:49:21 pm »
Me acaba de salir la fecha para mi MY LR: Junio 5 - Junio 19. Antes me salía Septiembre.
Sabéis si estas fechas son fiables?

Temboa

*
  • 18973
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Mayo de 2022, 08:07:47 pm »
Me acaba de salir la fecha para mi MY LR: Junio 5 - Junio 19. Antes me salía Septiembre.
Sabéis si estas fechas son fiables?
Tiene toda la pinta de que si ya que se están asignando ya números VIN por varios países de Europa para ese modelo. Así que enhorabuena!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 de Mayo de 2022, 10:01:38 pm »
Yo por aquí sigo igual.
Entrega en Mayo, sin VIN y no ha cambiado.
MY LR Negro Negro
« Respuesta #8 en: 25 de Mayo de 2022, 10:14:16 am »
BUENASSS
No havia visto este hilo, perdoooonnn... entre mayo y junio, ayer nos dieron el bastidorrrrrrrrrr hahahahahahaha
TALUEG

agm

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2022, 11:53:01 am »
Por cierto, los MY LR que van a entregar próximamente vienen de China, no? O Berlín está fabricando MY LY ya?

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2022, 12:26:08 pm »
Por cierto, los MY LR que van a entregar próximamente vienen de China, no? O Berlín está fabricando MY LY ya?

Por ahora Berlín solo MYP hasta nuevo aviso
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2022, 08:41:29 am »
BUENAS
El nuestlo selá de la china...... hahahahaha.... como todos los europeos, solo hecen, de momento performances, dicen que luego haran los lr... de todos modos ya han tenido tiempo de reajustar los detallitos y los acabados..se conoce que los de la china vienen suuuuupermirados..... esperemos que así sea...
Es cogerlo y de vcaciones a Formantera !!!
QUE GANASSSS
TALUEG

PERLAS

*
  • *
  • 46
  • MY LR Blanco
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2022, 06:14:36 pm »
Buenas a todos
en mi caso yo tengo pedido en marzo un MYLR que en principio iba a llegar según estimación en Mayo 22, pero como todos es sabido hay distintos motivos por los que se están retrasando (problemas de suministros, la guerra de Ukrania y el cierre de Shanghai por el Covid).
Mi sorpresa es que me he metido en la aplicación y en mi cuenta y es de flipar ya que pone que la entrega estimada es para Oct-14 a Nov-28
Ya le he dicho al TA que verifiquen la información y que Tesla no juegue con estos temas.
Hay que ser mas serios!!! Aunque Tesla es un misterio o juegan a eso

JParzival

*
  • 1447
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2022, 11:54:33 am »
El model Y LR que pidió mi padre, que se esperaba para Mayo 2022, se ha retrasado y ahora me pone 22 Septiembre - 6 Noviembre.
Tiene tela...

agm

*
  • *
  • 9
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2022, 03:54:44 pm »
Veo que estáis teniendo retrasos. ¿Alguno ha pedido FSD? En USA creo haber leído que daban preferencia a los que pedían FSD. No sé si esto puede haber jugado un papel aquí.