El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Respuesta corta.Me iría a unas ruedas con etiqueta A en mojado y el menor número de dB en rodadura, respetando códigos de velocidad y de carga, y pasaría de ruedas homologados para Tesla.Sin espuma es posible encontrar ruedas tan silenciosas o más que las que sí la llevan.Para mí, esa espuma es puro marketing, y da más problemas que beneficios.IMHO.Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Cita de: keops en 07 de Mayo de 2022, 01:05:22 pmRespuesta corta.Me iría a unas ruedas con etiqueta A en mojado y el menor número de dB en rodadura, respetando códigos de velocidad y de carga, y pasaría de ruedas homologados para Tesla.Sin espuma es posible encontrar ruedas tan silenciosas o más que las que sí la llevan.Para mí, esa espuma es puro marketing, y da más problemas que beneficios.IMHO.Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.Gracias por la respuesta, es exactamente lo que pensaba hacer, pero me resultaba extraño tanto marketing, aunque viendo la rueda por dentro, me di cuenta que es absolutamente PURO marketing… un saludo y gracias
Te has planteado unas 4 estaciones por donde vives? Tal vez penalices consumo en verano pero en invierno te pueden ir muy bien. Todo esto sin ser un experto de ruedas, solo usuario claro. Un saludo
Cita de: jlc_82 en 07 de Mayo de 2022, 03:58:07 pmTe has planteado unas 4 estaciones por donde vives? Tal vez penalices consumo en verano pero en invierno te pueden ir muy bien. Todo esto sin ser un experto de ruedas, solo usuario claro. Un saludoHola,lo malo de las ruedas All Season es que son peores en todo:peores en verano que unos neumáticos de verano.(bastante) peores en invierno que unos neumáticos de invierno.su duración en km es mucho menor que la de neumáticos de verano.incrementan el consumo, respecto a unos neumáticos de verano.precio superior, respecto a unos neumáticos de verano.Solamente siendo mejores en comodidad, ya que te ahorras el tener que cambiar ruedas 2 veces al año, como se hace por estas latitudes.Saludos.
Cita de: keops en 07 de Mayo de 2022, 04:05:40 pmCita de: jlc_82 en 07 de Mayo de 2022, 03:58:07 pmTe has planteado unas 4 estaciones por donde vives? Tal vez penalices consumo en verano pero en invierno te pueden ir muy bien. Todo esto sin ser un experto de ruedas, solo usuario claro. Un saludoHola,lo malo de las ruedas All Season es que son peores en todo:peores en verano que unos neumáticos de verano.(bastante) peores en invierno que unos neumáticos de invierno.su duración en km es mucho menor que la de neumáticos de verano.incrementan el consumo, respecto a unos neumáticos de verano.precio superior, respecto a unos neumáticos de verano.Solamente siendo mejores en comodidad, ya que te ahorras el tener que cambiar ruedas 2 veces al año, como se hace por estas latitudes.Saludos.Me imaginaba algo de eso, solucion para todo, peor en todo. Gracias por la aclaración. Saludos
Cita de: Pablopirineos en 07 de Mayo de 2022, 01:12:35 pmCita de: keops en 07 de Mayo de 2022, 01:05:22 pmRespuesta corta.Me iría a unas ruedas con etiqueta A en mojado y el menor número de dB en rodadura, respetando códigos de velocidad y de carga, y pasaría de ruedas homologados para Tesla.Sin espuma es posible encontrar ruedas tan silenciosas o más que las que sí la llevan.Para mí, esa espuma es puro marketing, y da más problemas que beneficios.IMHO.Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.Gracias por la respuesta, es exactamente lo que pensaba hacer, pero me resultaba extraño tanto marketing, aunque viendo la rueda por dentro, me di cuenta que es absolutamente PURO marketing… un saludo y graciasCita de: Pablopirineos en 07 de Mayo de 2022, 01:12:35 pmCita de: keops en 07 de Mayo de 2022, 01:05:22 pmRespuesta corta.Me iría a unas ruedas con etiqueta A en mojado y el menor número de dB en rodadura, respetando códigos de velocidad y de carga, y pasaría de ruedas homologados para Tesla.Sin espuma es posible encontrar ruedas tan silenciosas o más que las que sí la llevan.Para mí, esa espuma es puro marketing, y da más problemas que beneficios.IMHO.Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.Gracias por la respuesta, es exactamente lo que pensaba hacer, pero me resultaba extraño tanto marketing, aunque viendo la rueda por dentro, me di cuenta que es absolutamente PURO marketing… un saludo y graciasA ti, máquina!¿Y las llantas?¿Sufrieron algún golpe?¿Cómo sucedió?Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
@Pablopirineos , pues nada, a cambiar gomas y listo.Como tú dices, lo peor es el daño al ego.Por si quieres una opción, son los neumáticos más silencioso que encontré para el M3:https://www.hankooktire.com/es/passenger-cars/hankook-ventus-prime2-k115.html67 dB tan sólo.(Bastante) menos que los que vienen de serie.Y etiqueta A en mojado, que para mí es imprescindible.Saludos.Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
@Pablopirineos , pues nada, a cambiar gomas y listo.Como tú dices, lo peor es el daño al ego.Por si quieres una opción, son los neumáticos más silencioso que encontré para el M3:https://www.hankooktire.com/es/passenger-cars/hankook-ventus-prime2-k115.html67 dB tan sólo.(Bastante) menos que los que vienen de serie.En ese enlace no hay el de 20" vaya por dios!! Y etiqueta A en mojado, que para mí es imprescindible.Saludos.Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Cita de: keops en 08 de Mayo de 2022, 07:51:38 pm@Pablopirineos , pues nada, a cambiar gomas y listo.Como tú dices, lo peor es el daño al ego.Por si quieres una opción, son los neumáticos más silencioso que encontré para el M3:https://www.hankooktire.com/es/passenger-cars/hankook-ventus-prime2-k115.html67 dB tan sólo.(Bastante) menos que los que vienen de serie.Y etiqueta A en mojado, que para mí es imprescindible.Saludos.Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.No sé si lo he mirado mal, pero me sale que no llegan a la 98Y que requiere Tesla en la medida de 18...