Visitante

Carni

*
  • 105
    • Ver Perfil
Ayuda rellenar declaración de responsabilidad MOVES Madrid
« en: 09 de Mayo de 2022, 07:50:30 pm »
Buenas!!!!

He recibido de Iberdrola varios documentos que tengo que rellenar para la tramitación MOVES del punto de recarga, aceptación presupuesto (curioso, ya está instalado), boletín de solicitud de incentivo, declaración responsable relativa a ayudas recibidas programa moves III, y la última en la que tengo dudas sobre la casilla o casillas a marcar... declaración responsable de que no concurre ninguna de las circunstancias enumeradas en el articulo 13... etc, etc...

Entiendo que tengo que seleccionar "la cuantía de la subvención total solicitada no supera en la convocatoria el importe de 10000€", pero no sé si tengo que marcar alguna de las otras opciones como "el destinatario último se acoge a circunstancias debidamente justificadas, derivadas de la naturaleza, régimen o cuantía de la subvención, que establezca el ministerio de economía y hacienda mediante orden ministerial, o el órgano competente en cada comunidad autónoma o entidad local"

Esto solo es para indicar que la ayuda es menor de 10000€ o se me escapa algo...

Temboa

*
  • 1469
    • Ver Perfil
Re: Ayuda rellenar declaración de responsabilidad MOVES Madrid
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2022, 09:03:10 pm »
Muy buenas, tan solo tienes que marcar la casilla que indica que la ayuda no supera los 10000€.
Exactamente igual que en la solicitud para la ayuda del coche en caso de que también lo hayas solicitado.
Ahhh, y en el impreso donde tienes que declarar si has recibido alguna ayuda marca Ninguna en ambos cuadros.

Carni

*
  • 105
    • Ver Perfil
Re: Ayuda rellenar declaración de responsabilidad MOVES Madrid
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2022, 09:37:53 pm »
Muchas gracias!!! Que follón... me han enviado un montón de formularios, pero la mayoría no me afectan, es lo que imaginaba yo, pero por si las fly...

La ayuda del vehículo no la puedo pedir, me paso con creces...

Saludos.