Visitante
Controles calefacción y aire acondicionado
« en: 13 de Mayo de 2022, 10:33:00 am »
Hola , tengo model 3 LR de finales de 2021, y llevo tiempo fijándome que los controles de la calefacción y aire acondicionado no me funcionan como yo quiero. Me explico ,en manual , puedo decir que quiero el aire solo hacia los pies y al ponerlo en automatico cambia y deja de soplar por abajo y empieza salir por arriba. He buscado y nadie le pasa o no lo toma como un problema. Alguien que le pase lo mismo y sepa si esto puede cambiarse . Gracias.
Re: Controles calefacción y aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2022, 10:35:21 am »
Si te refieres a que en Auto no te deja regular a donde va el aire o el nivel de ventilador, creo que es así, o al menos a mi me pasa. Solo en Manual te deja regularlo. Yo casi siempre lo llevo en Manual porque es lo que tu dices que no me gusta como lo regula.
Un saludo
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2022, 10:41:22 am »
Hola gracias por responder, llevaba tiempo dándole vueltas a esto. Gracias. Espero que en una actualización cambien esto, para mi es algo molesto. Muchas gracias .
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2022, 10:47:41 am »
En Toyota es igual que en Tesla. Si está en automático, él decide todo. Generalmente empieza a darte por los pies y a medida que se enfría, pasa a las tomas superiores.

En Tesla no le he visto cambiar automáticamente las zonas, pero si necesito airecito en la cara, lo paso a manual y listo.
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2022, 10:56:05 am »
A mi la verdad , siempre me apunta a la cara ,pero a mi el aire acondicionado hacia la cara no me sienta bien y suelo ponerlo o hacia arriba o hacia abajo.

Meskrz

*
  • 259
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2022, 11:20:59 am »
Como dice el compañero, igual que en otros coches, la climatización automática regula las salidas de aire para optimizar su efecto. Pero creo que sí mueves el flujo en vez de dará los botones de los pies, sigue estando en automático y te lo puedes quitar de la cara

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2022, 01:53:56 pm »
Exacto, como ya han comentado, en auto, lo hace el todo automático, pero queda mover los chorros, que suele ser suficiente, dirigiéndolo hacia los lados y arriba, ya pega menos de frente...
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2022, 06:43:59 pm »
Gracias por resolver esta duda, mi esperanza sigue en que se pueda cambiar con alguna actualizacion futura. un saludo.
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2022, 03:43:53 pm »
Hola , tengo model 3 LR de finales de 2021, y llevo tiempo fijándome que los controles de la calefacción y aire acondicionado no me funcionan como yo quiero. Me explico ,en manual , puedo decir que quiero el aire solo hacia los pies y al ponerlo en automatico cambia y deja de soplar por abajo y empieza salir por arriba. He buscado y nadie le pasa o no lo toma como un problema. Alguien que le pase lo mismo y sepa si esto puede cambiarse . Gracias.
La opcion AUTO funciona asi en todos los automoviles. Para ponerlo a tu gusto tienes las opciones manuales que desees, lo que no toques se queda en auto, por ejemplo el control de la temperatura y la velocidad de los ventiladores.
Hyundai Kona Style MY19 150 kW 64 kWh LG Chem
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2022, 12:16:02 pm »
Gracias por resolver esta duda, mi esperanza sigue en que se pueda cambiar con alguna actualizacion futura. un saludo.

Auto: él decide todo automáticamente
Manual: tú decides manualmente qué quieres

¿Qué van a cambiar ahí? Es así con todos los coches con climatizador que he tenido