Supongo que ese coche , de ahí al desguace directamente .
Qué extremos sois algunos, por caminos como ese o peores metí yo mi A3 en sus tiempos, es verdad que el coche estaba ya viejo, y tenía menos miedo, pero un coche tiene que aguantar eso, siempre que no le metas un golpetazo en mal sitio, claro...
Yo seguiré dándole vueltas al tema... Mi mujer dice que prefiere el Y, aunque no creo que 2 cms más sean decisivos para poder pasar por un camino. Supongo que siempre puedes elevar la suspensión con kits como este, aunque desconozco si se pierde la garantía: https://www.mountainpassperformance.com/product/mpp-1-75-suspension-lift-kit/
Yo creo que sí que se nota la altura del Y con respecto al 3, ahora bien, sólo por eso no me compraría el Y, tienen que ser más razones...
Sólo como opinión, no creo que montar eso invalide ninguna garantía, de hecho es algo que se puede poner y quitar. Eso sí, siempre que por culpa de eso no se rompa otra cosa, que no debería. Lo que ya no estoy tan seguro, es que eso pase la ITV... no sé si es una modificación importante como para que no la pase.
La verdad es que cuando se presentó el model 3, yo pensaba coger el de batería grande, con AWD y con suspensión neumática... pero al final ese extra nunca llegó... que tampoco lo tenga al menos el Y me parece un fallo grave. En algunos casos puede ser algo muy útil, especialmente en coches tan bajitos y con tanta batalla.