Visitante
Ayyy, los recambios.
« en: 16 de Mayo de 2022, 04:47:43 pm »
Pues nada compañeros, que se me hizo una grieta en la luna superior (el techo solar) por un golpe que le di, no por defectuosa, y llevo dos meses esperándola.
Es una de las cosas que me hacen replantearme el hecho de comprar otro Tesla. Puedo circular con él, pero si fuera algo más serio, llevaría dos meses sin coche.
Aquí queda dicho.
Re: Ayyy, los recambios.
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2022, 05:51:51 pm »
Sin que sirva de consuelo me consta que esto es algo que le está pasando a todas las marcas.

Precisamente el viernes pasado en un concesionario de una marca alemana me comentaban qué un escape que antes lo pedían de un día para otro ahora pasan 3 meses y todavía lo siguen esperando.

Saludos
M3 RWD Blanco, Negro, Aero
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2022, 08:53:37 pm »
Pues nada compañeros, que se me hizo una grieta en la luna superior (el techo solar) por un golpe que le di, no por defectuosa, y llevo dos meses esperándola.
Ostia, que putada! La verdad es que el tema de los recambios es de traca. Lo primero es tener un buen stock, y luego ya cubrir demanda. Pero un stock de piezas es un must...¿Es solo grieta? ¿Te has planteado echarle un cordón de silicona o algo así mientras tanto para evitarte un sorpresón?

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2022, 10:32:40 am »
Nadie por aquí entiende que no tengan un almacén de piezas en Europa... pero es lo que hay.

Suerte con la luna del techo!! Y que llegue pronto!!

Qerc

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2022, 05:14:41 pm »
Es una de las cosas que me hacen replantearme el hecho de comprar otro Tesla. Puedo circular con él, pero si fuera algo más serio, llevaría dos meses sin coche.
Aquí queda dicho.

Si no es muy grande y extensa la grieta tienen que vender por algún lado los kits de reparación de lunas, como los que te pone la conocida marca te arregla "CochesGlass"  (Entre comillas para no hacer publi ;D).  En forma de líquido.  Mientras esperas el recambio.   A ver si alguien más lo sabe.