Visitante
Parasol
« en: 17 de Mayo de 2022, 12:24:52 am »
Buenas noches! El calor empieza a apretar y quería saber si alguien me puede recomendar un parasol tanto para el cristal delantero como para el techo.
Gracias !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Parasol
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2022, 08:39:30 am »
Buenas noches! El calor empieza a apretar y quería saber si alguien me puede
Para el delantero tienes ahora los plegables con borde de acero flexible. Muy cómodos y fáciles de guardar.
Yo puse este:
https://a.aliexpress.com/_uzkyY3

Para los de techo, lo mismo. Tienes opciones en el mismo material. Hay algunos que llevan el parasol de tela traslúcida y le puedes acoplar una película de aluminio para tener mayor aislamiento en función del calor. Igualmente de perímetro de acero flexible y se enganchan al techo mediante unos clips que se insertan entre la moldura y el cristal. Todo muy fácil de poner y quitar y sin pegar historias.
Yo puse estos en negro:
https://a.aliexpress.com/_veiUR1

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2022, 10:47:32 am »
Buenas noches! El calor empieza a apretar y quería saber si alguien me puede
Para el delantero tienes ahora los plegables con borde de acero flexible. Muy cómodos y fáciles de guardar.
Yo puse este:
https://a.aliexpress.com/_uzkyY3

Para los de techo, lo mismo. Tienes opciones en el mismo material. Hay algunos que llevan el parasol de tela traslúcida y le puedes acoplar una película de aluminio para tener mayor aislamiento en función del calor. Igualmente de perímetro de acero flexible y se enganchan al techo mediante unos clips que se insertan entre la moldura y el cristal. Todo muy fácil de poner y quitar y sin pegar historias.
Yo puse estos en negro:
https://a.aliexpress.com/_veiUR1

El de la luna de delante es el que tengo yo (o muy parecido). Y mira que en general se me da bien doblar estas cosas, pero dentro del coche y todo, me parecen más cómodos los antiguos de rollo (aunque se guardan mucho peor).

En el techo no tengo nada y no creo que lo ponga. Cierto que entra calor por ahí, pero menos del que uno cabría pensar, y tener que estar cubriéndolo, no me parece práctico.
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2022, 11:12:28 am »
En el techo no tengo nada y no creo que lo ponga. Cierto que entra calor por ahí, pero menos del que uno cabría pensar, y tener que estar cubriéndolo, no me parece práctico.

El de techo para circular no es necesario, pero cuando aparcas el coche al sol castellano lo flipas. Y más con la tapicería en negro! :-D

Mira que me ha dolido, pero no me queda otra para este verano. ;-)
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2022, 03:28:45 pm »
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a los que me mandas a ver que compro

« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2022, 03:44:07 pm »

El de techo para circular no es necesario, pero cuando aparcas el coche al sol castellano lo flipas. Y más con la tapicería en negro! :-D

Yo después de los primeros días de calor, y aunque me resistía a pedirlo, he acabado por comprar uno para el techo. Lo de que no lleve cortinilla es un gran fallo del coche.

Pablopirineos

*
  • 225
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2022, 04:17:41 pm »
Aquí tienes el mío de Temai, como un guante. Sin él sería un infierno.

Qerc

*
  • **
  • 59
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2022, 05:04:29 pm »

Yo también lo tengo puesto, el mismo va muy bien.
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2022, 07:06:29 pm »
Donde lo compraste ? En su web? Tiene muy buena pinta
Gracias !!!

Pablopirineos

*
  • 225
  • Model 3 LR AWD 2022
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2022, 07:45:41 pm »
Donde lo compraste ? En su web? Tiene muy buena pinta
Gracias !!!

Yo lo compré directo en su web, con envío gratis:

https://eu.temai.tech/

Tristán

*
  • 2867
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2022, 10:45:55 pm »

A ver, el techo se calienta, y mucho, se nota que da calor a un par de cm, pero en 5 min ya está bien otra vez...

Vamos, que el psrasol que tenéis está genial, pero como que le quita la gracia al coche...
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2022, 02:55:10 pm »

A ver, el techo se calienta, y mucho, se nota que da calor a un par de cm, pero en 5 min ya está bien otra vez...

Vamos, que el psrasol que tenéis está genial, pero como que le quita la gracia al coche...
Ufff es que yo lo estoy barajando para cuando estoy en la casita de campo los findes y le da el sol, pero para estar poniéndolo y quitándolo no lo veo

« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2022, 06:22:46 pm »
Ufff es que yo lo estoy barajando para cuando estoy en la casita de campo los findes y le da el sol, pero para estar poniéndolo y quitándolo no lo veo
Yo dejo el trasero permanente y el delantero lo quito y pongo sin problema. Se queda sujeto al techo simplemente presionando sin usar los clips, siempre que no abras las ventanas! :-)