Aun a riesgo de ser recurrente, repetitivo, "turrero", etc. voy a incidir en este asunto.
El limpiaparabrisas izquierdo de Tximista (nuestro model 3), dejó de sacar líquido de limpieza por la boquilla, el nivel de liquido estaba por encima del mínimo, pero por si acaso le añadí casi dos litros de "agua destilada- desionizada", porque de cara al verano las probabilidades de llegar a cero grados o menos en el litoral catalán son mucho menos que "escasas", además, como de todos es bien sabido, el agua es el "disolvente universal" de la naturaleza, sí es cierto que algunas moléculas difícilmente se disuelven en agua... pero no nos alegemos del tema. En principio, el agua destilada ha de "limpiar" el circuito.
Bien, dicho esto, y habiendo esperado tres días haciendo un uso bastante extensivo del dispositivo, el limpiaparabrisas izquierdo sigue sin sacar el preciado líquido por la correspondiente boquilla.
Ayer pedí una cita de "servicio" a través de la app y todo iba de maravilla, me la pusieron para el martes día 24 porque el lunes a mi no me venía bien. Hasta aquí todo perfecto...
Eta mañana he recibido una llamada de Tesla, me han hecho un par de preguntas y me han dicho que quizá habría que sustituir el limpiaparabrisas pero que no lo tienen en stock (¿os suena esto?) que mejor aplazaban la visita del técnico para que pueda venir con el recambio por si fuese necesario. A todo esto pregunté: "Y para cuando estiman disponer de la pieza? me respondieron que en un par de días... dije que estupendo pero me aclararon que "en un par de días sabrían cuando la podrían tener, no que fueran a tenerla".
O sea, ya empezamos con el tema de siempre, todo son conjeturas, poca información y desorganización total...
¿Y si dentro de un par de mese viene el servicio móvil con el recambio y resulta que no es necesario porque simplemente una de las abrazaderas del tubo vino demasiado prieta de Shangai y a causa de ello se ha obstruido el tubo? Pues habré estado un par de meses "cagándome en la marca" de manera innecesaria, tal y como tienen la fama a nivel de servicio post-venta, creo que deberían invertir un poco más en el "prestigio" de la marca y hacer venir el servicio móvil tal como se programó ayer y si el viaje se hace en balde porque realmente hay que sustituir la pieza, al menos el cliente no tiene la sensación de abandono.
Ala, ya me he quedado a gusto, no tanto como después de decir al señor de Tesla que empezaba a "preguntarme si realmente he hecho bien en comprar su producto"...