Visitante
La gran ruta de suiza
« en: 21 de Mayo de 2022, 09:57:37 am »
Hola colegas,

Mirando cuatro tonterías por internet, he topado con esto:
https://www.myswitzerland.com/es/descubrir-suiza/viajes-tematicos/rutas/

Tiene una pinta chulísima, con la única pega de que hay que ir hasta el punto de salida con tu propio coche, o coger avión y pagar los 3600€ que piden por el "pack completo".

Alguno de vosotros lo ha hecho? Mola, verdad?

Un Saludo!
--------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: La gran ruta de suiza
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2022, 10:11:46 am »
Hola!,
Como yo vivo al sur de Alemania, y llegar a Suiza es cuestión de parar únicamente en 1 ó 2 Superchargers, sí he tenido la oportunidad de visitar algunos de los puntos que indica esa ruta, pero nunca me planteé la ruta entera.

No he mirado bien lo que incluye el pago de esos 3.600€ que mencionas, pero ni falta hace que os diga lo caro que es el país en cuanto al alojamiento y, sobre todo, restauración.

Si pensáis en un par de semanas en el país, debéis preparar la cartera bien.

En mi caso, también a igual distancia, prefiero mucho más visitar Los Alpes italianos, que tienen precios correctos y dónde el carácter de la gente es más cálido, más cercano al que puede ser el nuestro.

Ya nos dejas saber si al final te embarcas en la ruta. Tiene que estar muy chula.

Y en esta parte de Europa, hay PdRs hasta debajo de las piedras.

Saludos!

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Re: La gran ruta de suiza
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2022, 12:17:29 pm »
La verdad es que me pilla un poco lejos de casa. Pero desde que tengo el Model3 me está picando el gusanillo por hacer estos viajes "aventura" de chorrocientosmil kilómetros.

De momento voy mirando cosillas, aunque no lo descarto en absoluto.

--------------------------------------
M3 2022 LFP MiC eB00p