El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dtarint

*
Duda perfil conductor-llave para taller/invitado
« en: 23 de Mayo de 2022, 10:49:47 pm »
Pues eso, que tengo una duda y seguro que alguno puede aclarármelo.

Vi hace tiempo un vídeo en YouTube (que ahora no encuentro) que decía que era recomendable crear un perfil de “Invitado” para que al dejar el coche en algún taller o algún amigo, aunque tocaran la posición de asientos, espejos, etc, no modificarán tu propio perfil.

¿Consideráis que  esto realmente necesario?

Y si es así, al tener que dejar una llave en el taller, esa llave tendría que estar asignada a ese perfil y si quiero tener una llave para mi mujer y otra para mí, ¿tendría que comprar otra adicional para el taller?

¿Se puede comprar solo una llave adicional o van de dos en dos?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Duda perfil conductor-llave para taller/invitado
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2022, 12:35:50 am »
Bueno, en el taller no deberían joderte la configuración, además, lo pondrán en modo servicio...

De todas formas, puedes crear más perfiles que tarjetas. Cuando vas a dejarle el coche a alguien cojes una tarjeta y le asignas usuario invitado, se la dejas y cuando te la devuelva, le vuelves a asignar tu usuario.

dtarint

*
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2022, 10:07:44 am »
Menos practico pero más barato que tener una tarjeta adicional solo para "invitados"  ;D

Muchas gracias

keops

*
  • 26178
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2022, 11:47:51 am »
Buenas,
os cuento mi experiencia tras 5 semanas con el coche en el SC.

Modificaron todo: asientos y espejos en especial.
Pero no grabaron esos cambios, con lo que con montarme y dar a RESTORE ya estaba otra vez todo a mi gusto.

Saludos.