Hola, os actualizo
Llevé el coche a Fuenlabrada, me dieron cita muy rápido y me cogieron el coche nada mas llegar. Estuve como una hora y media esperando, ya que me dijeron que ya mas o menos sabían de que iba el tema y que me daban el coche, que no tenia que dejarlo (lo cual se agradece).
Como fui con un amigo por si acaso me tenia que volver a Madrid, me di una vuelta y tomamos un café para hacer tiempo en un centro comercial cercano (X Madrid).
La reparación fue quitar ruedas y discos delanteros y limpiar todos los servicios de acoplamiento. Piezas reinstaladas y prueba de carretera realizada. Problema solucionado (Brake Rotors - Front - Set (Remove & Replace)
Ya no suena así que lo doy por finiquitado, y no me cobraron nada por cierto !!
Les comenté lo del maletero (a veces se queda a medias cuando lo abro) y me dijeron que por software lo repararan, ya que les pasa a bastantes coches.
En resumen, todo bien de momento. En general contento con la atención y rapidez. También es cierto que era poca cosa. Cruzaremos los dedos para que siga así!
Bueno, pues solo era contaros como ha terminado el tema, y que si alguno tenéis el ruidito como mi coche, que lo llevéis que lo arreglan rápido.
Saludos