El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Ahorro mensual, se paga solo
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2022, 09:15:54 pm »
Tan optimista como inútil porque solo contempla dos escenarios de carga.
En realidad tres: SuC, Casa y otros. Yo al final en el "otros" he puesto 0, porque cargo en el trabajo. Para viajes, sinceramente, me la chufla porque son un par al año.No sería tan inútil si al cambiar los costes no te recalculara todo el histórico... pones 0.39 (Iberdrola, EndesaX, etc ) cuando te vas de vacas y luego lo vuelves a dejar como estaba antes. Pero no, te rehace todo el cálculo.  >:(
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 30 de Mayo de 2022, 09:33:39 pm »
EEVEE permite ajustar por sesiones individuales de carga, distintos precios incluso en la misma ubicación.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2022, 09:59:25 pm »
EEVEE permite ajustar por sesiones individuales de carga, distintos precios incluso en la misma ubicación.
No la conozco pero juraría que eso es un Pokemon de uno de mis hijos... el perro-conejo feo...!  ;)
Le echaré un vistazo por conocerla, aunque sinceramente no le hago mucho caso a este tema dado que tiro muy poco de cargadores de pago...  me fío de lo que me dice la de Tesla lo mismo que cuando los niños dicen que se han lavado las manos. O sea, de poco a nada.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2022, 05:09:18 pm »
Me refiero a que el gasto en gasiolina hubiera sido de 120€, como he gastado 0€ en la recargas pues me he ahorrado 120€. Llevo desde septiembre 2019 haciendo lo mismo, creo que en los 42.000km que llevo habré gastado unos 150€ en recargas, tanto sch como en otros.
Maravilloso.

Pero, ¿A qué precio están calculados esos 120€ de ahorro?
Porque, por ejemplo con la tarifa de Iberdrola eso son como 22.000 km al mes a un consumo de 180 Wh/km (que es alto), y me parece un kilometraje algo irreal, ¿no?

¿Estamos haciendo las cuentas adecuadamente? No lo pregunto como crítica, sino como curiosidad.
Saludos.

+ Adjuntos y otras opciones
teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para
Electric Dream

AntonioRamon

*
  • *
  • 22
  • Ingeniero Técnico Mecánico
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2022, 09:24:34 am »
En mi caso creo que la comparación de la app de Tesla es muy cercana a la realidad, antes llevaba un RX450H con un consumo medio de 9l.

Además la app desconoce cuando cargo en casa de mi producción de fotovoltaica, que es sobretodo durante el fin de semana cuando estoy en casa, que la verdad es que son pocos días.

Mi mujer tras enseñarle el ahorro, lo primero que le sale de su boca es que ya disponía de 400€ más para ir de compras…

Este verano haremos Alicante/Paris/Lugo/Alicante. Cuesta un poco más de tiempo organizar los viajes buscando hoteles donde tengamos cargador gratuito para intentar economizar, pero merece la pena tanto económicamente como reto.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk