Visitante
Re: TAPA TORNILLOS DE RUEDAS
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2022, 06:25:24 am »
Yo no me complicaría la vida.

€ 13,97  20%de DESCUENTO | RASTP-4pcs para Tesla modelo 3 S X, tapa de cubo de rueda, cubierta de llanta central, RS-LKT060 de 5 garras
https://a.aliexpress.com/_uGcBXk

BUENAS
Vale, pero las del y son un poco diferentes... no creo que me encajen..
TALUEG
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2022, 07:28:30 am »
BUENAS
Al final
unos del amazon, en color gris y el logo plata, sin los tapatornillos, como llevamos lo de los tornillos de seguridad de tesla, que vean que los llevamos... así se evita mas de un sustillo
Y no quedan tan mal ..
TALUEG
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2022, 08:00:17 am »
« Respuesta #18 en: 13 de Julio de 2022, 02:50:59 pm »
Tenia pensado comprarme un juego de tornillo antirobo para el tesla es buuena idea imagino para evitar a los amigos de lo ajeno
Si los compro en la tienda de tesla me los ponen ellos o los tengo que poner yo?

keops

*
  • 4423
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Julio de 2022, 07:12:06 pm »
Tenia pensado comprarme un juego de tornillo antirobo para el tesla es buuena idea imagino para evitar a los amigos de lo ajeno
Si los compro en la tienda de tesla me los ponen ellos o los tengo que poner yo?
Búscate los vídeos en YouTube.
Si vieras lo rápido y fácil que sale cualquier tuerca antirrobo con un extractor de menos de 30€....

Yo al final decidí no ponerle nada a las Überturbine de 20", y si me las roban ya daré parte al seguro, que para eso dediqué tanto tiempo en buscarme uno bueno que las cubriese en su totalidad, o en su mayor parte.

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.