El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

TAPA TORNILLOS DE RUEDAS

Iniciado por ZHALIG, 26 de Mayo de 2022, 08:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Oscar Black en 12 de Junio de 2022, 07:36:20 PM
Yo no me complicaría la vida.

€ 13,97  20%de DESCUENTO | RASTP-4pcs para Tesla modelo 3 S X, tapa de cubo de rueda, cubierta de llanta central, RS-LKT060 de 5 garras
https://a.aliexpress.com/_uGcBXk

BUENAS
Vale, pero las del y son un poco diferentes... no creo que me encajen..
TALUEG

BUENAS
Al final
unos del amazon, en color gris y el logo plata, sin los tapatornillos, como llevamos lo de los tornillos de seguridad de tesla, que vean que los llevamos... así se evita mas de un sustillo
Y no quedan tan mal ..
TALUEG

Tenia pensado comprarme un juego de tornillo antirobo para el tesla es buuena idea imagino para evitar a los amigos de lo ajeno
Si los compro en la tienda de tesla me los ponen ellos o los tengo que poner yo?

Cita de: Dante1111 en 13 de Julio de 2022, 02:50:59 PM
Tenia pensado comprarme un juego de tornillo antirobo para el tesla es buuena idea imagino para evitar a los amigos de lo ajeno
Si los compro en la tienda de tesla me los ponen ellos o los tengo que poner yo?
Búscate los vídeos en YouTube.
Si vieras lo rápido y fácil que sale cualquier tuerca antirrobo con un extractor de menos de 30€....

Yo al final decidí no ponerle nada a las Überturbine de 20", y si me las roban ya daré parte al seguro, que para eso dediqué tanto tiempo en buscarme uno bueno que las cubriese en su totalidad, o en su mayor parte.

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.