Visitante

DlasEV

*
  • 485
    • Ver Perfil
Supercharger Centro de Asturias
« en: 26 de Mayo de 2022, 10:51:31 pm »
En la parte trasera del Centro Comercial Parque Principado. Obras iniciadas hace unos días.
La autorización de Industria es para 16 puestos V3 pero el material que tienen actualmente a pie de obra es para instalar 12.

Fotos en el enlace de Electromaps:
https://www.electromaps.com/mapa/p/243756

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Supercharger Centro de Asturias
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2022, 11:50:25 pm »
¿Qué raro que no está un poquito más arriba, a pie de la A8, no?

Habiéndolo planificado un pelo más al norte, hubiera dado servicio a la A66 y a la A8.
Misterios.

Tristán

*
  • 2852
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2022, 11:49:16 am »

Habiéndolo planificado un pelo más al norte, hubiera dado servicio a la A66 y a la A8.
Misterios.

Esas cagadas son bastante comunes. Imagino que dependerá de la disponibilidad.

JParzival

*
  • 171
  • M3 Long Range 2021
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2022, 11:53:11 am »

Misterios.

Esas cagadas son bastante comunes. Imagino que dependerá de la disponibilidad.

Bueno, al menos Oviedo va a disponer de SuC, que no es poco para los que pasan por ahí.
Otras ciudades importantes todavía no tienen ninguno...
M3 Long Range 2021
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2022, 12:07:53 pm »
Los SuC dados los problemas y retrasos que hay en España para tramitar puntos de recarga, infraestructura, etc. los están poniendo en zonas ya con altas potencias de forma que debe ser mas fácil el papeleo... como son los centros comerciales en polígonos ya con mucha potencia prevista.

En un CC con un V3 que te carga en 20 minutos y entre que sales del parking para llegar a zona de restauración y pides algo ya tienes que desconectar, pero bueno problemas del primer mundo... acabarás cargando al 100% o casi, o te quedas en el coche si viajas solo.

A mi en ese sentido el SuC de Granada me parece perfecto, con techado solar, a pie de un restaurante/hotel con terracita baños... todo a 20 metros del coche, pero bueno como digo debe ser difícil encontrar ubicación y sobretodo tramitarla, están dando prioridad a abrir abrir abrir, luego ya abrirán en zonas mas complicadas.

Por ejemplo el de Algeciras también en un CC no está en un nudo de autovías sino ya pasando el nudo unos km, pero bueno... me repito: problemas del primer mundo.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2022, 12:10:46 pm por Sagan28 »
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2022, 03:59:58 pm »
En Sagunto han puesto un V3 tan mal situado, en un CC dentro de la población, que se tarda más en entrar y salir desde la A7 que en una sesión media de carga

Tristán

*
  • 2852
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2022, 11:50:45 am »
Yo soy de los que creo que SuC en CC no tiene sentido, de hecho en ciudades, a no ser que sean nudos, tampoco.

Como comenta @Sagan28, sitios como el de Granada, para mi también son lo ideal, o como el de Mérida, o Manzanares... Restaurante de carretera cerquita de la autovía, no hace falta más.
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2022, 05:45:44 pm »
Yo soy de los que creo que SuC en CC no tiene sentido, de hecho en ciudades, a no ser que sean nudos, tampoco.

Como comenta @Sagan28, sitios como el de Granada, para mi también son lo ideal, o como el de Mérida, o Manzanares... Restaurante de carretera cerquita de la autovía, no hace falta más.

Efectivamente no tiene ningún sentido. Y menos un V3 en un sitio donde se tarde más en entrar y salir que en cargar. P.e. Moraleja.

Y mientras, Atalaya es V2 o Torrent solo 2 por sentido...

keops

*
  • 2420
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2022, 07:26:22 pm »

Yo también pienso que SUCs en ciudades no tienen sentido, y que éstos deberían estar a pie de carretera.

Ahora, si ponerlos en un CC es la solución para saltar por encima de los problemas que puedan poner las distribuidoras en España, pues entonces adelante, sabiendo que no es lo ideal.
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2022, 11:01:33 pm »

Misterios.
Sí, el de Zaragoza va muy bien para ir a Madrid, pero si uno va dirección Bilbao, es una cagada.
Si lo hubiesen puesto en la circunvalación norte de Zaragoza daria servicio a las dos rutas.
Los coches de Tesla solo tienen un defecto, les sobran dos ruedas...
Mi "chica" es una BMW R1200GS adventure ;)