Visitante

Bboymen

*
  • *
  • 35
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
Problema de desconexion USB
« en: 27 de Mayo de 2022, 08:55:46 am »
Buenos días.

A parte de que llevo tiempo esperando varias actualizaciones y no se me arregla el que salga el icono del modo centinela cuando esta parado arriba de la pantalla y aunque reinicie el coche sigue igual ahora tengo algo nuevo, yo no se si ha sido a raíz de la ultima actualización pero cada 2-3 días o a veces en 24h cuando me monto al coche me dice que el USB no esta disponible, lo quito lo pongo y nada, sigue sin reconocerlo, es cuando lo formateo cuando lo reconoce.

Hoy lo que he hecho es que cuando no lo ha reconocido lo he enchufado al PC y funciona correctamente pero luego en el coche no, me obliga a formatear.

Creéis que puede ser a raíz de la ultima actualización o hay mas usuarios con este problema?

Gracias.
Informático de profesión y amante de la tecnología

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Problema de desconexion USB
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2022, 09:22:13 am »
Sí, es un bug reciente.

Yo lo solucioné subiendo el HDD USB a casa, formateándolo en el PC en ext4, y luego creando la carpeta TESLACAM manualmente en la raíz.

Desde entonces, Sentry y Dashcam ya no me dan problemas.

Cuando formateas en el coche, esa carpeta no se crea por algún motivo y entonces dice que el USB no es utilizable.

Prueba cómo indico arriba y nos cuentas.
Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2022, 09:23:51 am »
Es un problema de la versión 2022.12.3.2, cuando actualices el mismo usb que falla funcionará.

Bboymen

*
  • *
  • 35
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2022, 09:36:48 am »
Muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo mas tranquilo y hare tambien las pruebas
Informático de profesión y amante de la tecnología

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2022, 09:42:26 am »
De nada!

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2022, 04:00:57 pm »
Es un problema de la versión 2022.12.3.2, cuando actualices el mismo usb que falla funcionará.

Y fallará otra cosa a partir de ahí...