El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: Imposible cargar en cargadores Tesla en Centros Comerciales
« Respuesta #105 en: 23 de Diciembre de 2024, 04:33:03 pm »
En la app donde?

Yo lo he visto varias veces y me gustaría saber cómo reportarlo.
« Respuesta #106 en: 23 de Diciembre de 2024, 04:40:50 pm »
Buscas el SuC en la App, y debajo del gráfico de ocupación y precios hay una opción de "Notificar un problema".

Uno de los puntos es "Puestos de carga bloqueados"

En cuanto a llamar a la policía, lo he pensado, pero tenía poco tiempo, y dudo que llegasen en un plazo razonable, estando el SuC a las afueras como es el caso. Pero tengo claro que cuando vaya con más tiempo va a caer la llamada; y a ver si hay suerte y les aprietan la multa.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #107 en: 23 de Diciembre de 2024, 05:29:36 pm »
Ya sé que refloto un tema de hace años, pero no he encontrado uno mejor donde ponerlo....

Resulta que hoy llego al SuC de Murcia, y me encuentro todos los puestos ocupados cuando en teoría había 5 libres; y la cuestión es que había 4 Teslas ocupando plaza pero sin ni siquiera conectar el cable, y un ICE para más recochineo.

No sabía que se podía reportar en la app, pero lo he descubierto sobre la marcha y lo he comunicado a Tesla, con sus correspondientes fotos.  ¿Sabéis si Tesla toma algún tipo de medida al respecto? ¿O es sólo para que se te baje algo el calentón pensando que pueden tener consecuencias?

He tenido que esperar un rato para poder enganchar el coche, hasta que se ha ido uno de los que estaban haciendo un uso correcto de los PdRs. Cuando me he ido aún había 2 de los Teslas sin enchufar donde los vi al llegar.

Esto de que el cargador esté en la puerta del CC es muy goloso para algunos jetas.

Es muy triste que usuarios de eléctrico no entiendan lo que jode llegar pensando que tienes sitio para cargar, y te tengas que aguantar y esperar porque a ellos les apetece soltar el coche en la puerta gratis.

Saludos!

Solo me ha pasado esto en un Supercharger, y fue también en Murcia.
Ni en Ondara, ni en Sagunt, ni en Paterna, ni el Teruel.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
Imposible cargar en cargadores Tesla en Centros Comerciales
« Respuesta #108 en: 23 de Diciembre de 2024, 06:08:27 pm »
Si están correctamente señalizadas las plazas, con su señal 308 o 309, rótulo debajo y demás…. Llamada a los municipales y que actúen….. la gracia puede como poco costarles 200 euros a cada uno de los graciosos…..

Y si no está correctamente señalizado, pues a protestarle a la empresa del puesto de carga, obviamente

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #109 en: 23 de Diciembre de 2024, 06:18:41 pm »
Las plazas están perfectamente señalizadas.

Ah, y se me olvidó mencionar que dos de los vehículos eran de los que tienen para las pruebas de conducción. Como no sé donde están ahora en el CC (si es que siguen allí físicamente) no he ido a decírselo directamente. Antes estaban al entrar juntos a esa misma puerta.

Ellos mismos son parte de los que molestan a los clientes.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

Oscar Black

*
« Respuesta #110 en: 23 de Diciembre de 2024, 06:42:16 pm »
Las plazas están perfectamente señalizadas.

Ah, y se me olvidó mencionar que dos de los vehículos eran de los que tienen para las pruebas de conducción. Como no sé donde están ahora en el CC (si es que siguen allí físicamente) no he ido a decírselo directamente. Antes estaban al entrar juntos a esa misma puerta.

Ellos mismos son parte de los que molestan a los clientes.

Eso es un clásico en ese SuC
« Respuesta #111 en: 23 de Diciembre de 2024, 09:26:53 pm »
Retomo la pregunta que lanzaba al principio, ¿merece la pena poner en conocimiento de Tesla estas situaciones?

He leído que toman medidas, pero no sé hasta qué punto creerlo.....  Por no decir que me cuesta muuucho creerlo.... Jejeje
Imposible cargar en cargadores Tesla en Centros Comerciales
« Respuesta #112 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:21:48 pm »
Vuelvo a responder…. Creo mucho más efectivo ponerlo en conocimiento de la policía municipal y que ellos actúen….Tesla no va a sancionar a nadie con 200 euros…. La policía municipal…. A lo mejor

Cuando a alguien le casquen 200 euros por hacer el listo… no vuelve hacerlo más, de eso si estoy seguro

Saludos

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:50:23 pm »
Pudiendo dar las 2 lecciones, ¡para qué elegir! Llamada a la Urbana y notificas en la app.

Tricoptero

*
« Respuesta #114 en: 23 de Diciembre de 2024, 10:56:38 pm »
Ya sé que refloto un tema de hace años, pero no he encontrado uno mejor donde ponerlo....

Resulta que hoy llego al SuC de Murcia, y me encuentro todos los puestos ocupados cuando en teoría había 5 libres; y la cuestión es que había 4 Teslas ocupando plaza pero sin ni siquiera conectar el cable, y un ICE para más recochineo.

No sabía que se podía reportar en la app, pero lo he descubierto sobre la marcha y lo he comunicado a Tesla, con sus correspondientes fotos.  ¿Sabéis si Tesla toma algún tipo de medida al respecto? ¿O es sólo para que se te baje algo el calentón pensando que pueden tener consecuencias?

He tenido que esperar un rato para poder enganchar el coche, hasta que se ha ido uno de los que estaban haciendo un uso correcto de los PdRs. Cuando me he ido aún había 2 de los Teslas sin enchufar donde los vi al llegar.

Esto de que el cargador esté en la puerta del CC es muy goloso para algunos jetas.

Es muy triste que usuarios de eléctrico no entiendan lo que jode llegar pensando que tienes sitio para cargar, y te tengas que aguantar y esperar porque a ellos les apetece soltar el coche en la puerta gratis.

Saludos!
Qué asco de gente
« Respuesta #115 en: 23 de Diciembre de 2024, 11:04:58 pm »
Vuelvo a responder…. Creo mucho más efectivo ponerlo en conocimiento de la policía municipal y que ellos actúen….Tesla no va a sancionar a nadie con 200 euros…. La policía municipal…. A lo mejor

Cuando a alguien le casquen 200 euros por hacer el listo… no vuelve hacerlo más, de eso si estoy seguro

Saludos

Como funciona el sistema con la policía de por medio lo tengo claro. Gracias.

Lo que yo pregunto es si Tesla toma algún tipo de medida para intentar evitar estos comportamientos.
« Respuesta #116 en: 23 de Diciembre de 2024, 11:50:21 pm »

Lo que yo pregunto es si Tesla toma algún tipo de medida para intentar evitar estos comportamientos.
Lo dudo, pero estoy abierto a que me demuestren que estoy equivocado

Saludos

Ortega2004

*
« Respuesta #117 en: 24 de Diciembre de 2024, 12:07:00 am »
En las ciudades en que me muevo nunca he visto a ningún agente expidiendo receta a usuarios incorrectos de plazas de carga eléctrica.

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 24 de Diciembre de 2024, 07:47:09 pm »

En mi opinión, no , no las toman.

xinxas

*
  • 112
  • M3 LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 25 de Diciembre de 2024, 01:42:10 am »
Pues en mi caso había un coche eléctrico aparcado en una plaza reservada con PDR, y sin cargar..   vi um coche de policia municipal y les señalé para que hiciesen algo.. me dijeron literalmente que todavía no había base legal para llamar a la grúa y que no podían hacer nada.