El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Bola para portabicis
« en: 31 de Mayo de 2022, 12:12:10 pm »
Buenos días, soy nuevo en el foro y nuevo con Vehículo eléctrico y Tesla. Estoy esperando recepción del vehículo y estoy mirando el tema de la bola para un portabicis.

La bola de Tesla parece se instala en horizontal quitando una tapa en la zona del paragolpes trasero.
He encontrado en enganches Aragón, un dispositivo de carga puntual supuestamente compatible, pero aparece que se engancha por debajo.

Alguien me puede confirmar si se puede instalar por debajo o es imprescindible usar el horizontal de seccion cuadrada que lleva bajo la tapa?

gracias

keops

*
  • 26181
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Bola para portabicis
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2022, 12:20:56 pm »
La bola que tuve en el LFP2020 era como la de la foto.
Se metía desde abajo, pero agarraba en vertical.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2022, 12:27:40 pm »
La bola que tuve en el LFP2020 era como la de la foto.
Se metía desde abajo, pero agarraba en vertical.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

gracias por la rápida respuesta, alguien puede confirmar si en los modelos de 2022 sigue siendo así? o tiene que ser como indica la web de tesla?

gracias por vuestra ayuda

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2022, 02:33:25 pm »
Yo tengo mi model 3 desde hace 2 meses con el paquete remolque y sin bola queda todo tapado, no se ve nada queda todo dentro del parachoques, no como en las fotos mostradas de los dos mensajes de este hilo, el cual las conexiones de electricidad queda por fuera. Al estar por dentro por debajo lleva una tapa que se quita y pone. y si no lo sabes ni siquiera ves diferencia entre un modelo que se pueda poner o no.
Sobre la bola se introduce por la parte de abajo, y queda por fuera en vertical perfecta y muy bien agarrada y fuerte.
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2022, 04:00:34 pm »
Yo tengo mi model 3 desde hace 2 meses con el paquete remolque y sin bola queda todo tapado, no se ve nada queda todo dentro del parachoques, no como en las fotos mostradas de los dos mensajes de este hilo, el cual las conexiones de electricidad queda por fuera. Al estar por dentro por debajo lleva una tapa que se quita y pone. y si no lo sabes ni siquiera ves diferencia entre un modelo que se pueda poner o no.
Sobre la bola se introduce por la parte de abajo, y queda por fuera en vertical perfecta y muy bien agarrada y fuerte.

El mio viene tambien con bola, me preocupa una cosa, oi que el emganche electroco de la bola con la beteria de ion litio daba problemas , la pregunt es , los que teneis bola os ha venido con bateria de 12v de ion litio?

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2022, 04:04:12 pm »
A mi me ha venido con la última batería, que ahora instalan.

Neur@

*
  • **
  • 57
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2022, 12:49:01 pm »
Adjunto unas fotos sacadas por mi. El mio es un model 3, pero supongo que será lo mismo para el Y.
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2022, 06:27:52 pm »
BUENAS
Nosotros NECESITAMOS una bola para el portabicis... ( comoahora son eléctricas tuvimos que modificar el anclaje...)
En la web no hay, sabéis de alguen que homologue ??
TALUEG