Hola este finde semana viaje desde sevilla a valencia con un sr+ 2020 y vi un caso curioso en el SUC de atalaya del cañavate,cuando llego estaban cargando un ec4,kona,id4 y un model s y justo al lado un cargador operativo de iberdrola vacío y claro pensé porque pagan mas caro en los de tesla cuando en el de iberdrola es mas barato el precio del kw no?me pareció curioso ademas si aun no es época de vacaciones y ya esta en gran parte ocupado por otras marcas cuando llegue el verano creo que tocara esperar a cargar mas de una vez no?mi opinión esque esta muy bien eso de abrirlo a otras marcas pero antes deberían ver mínimo duplicado el tamaño de los superchargers por que aquí en españa tampoco esque este todo el mapa como en otros países(francia,alemania,etc....)no se yo me siento un poco ''estafado'' porque yo lo compre con la cosa de que tesla tenia su propia red de carga exclusiva, seguro que diran ya pero seque casi siempre están vacíos que si es por la descarbonizacion.... con la cantidad inmensa de model y e model 3 que esta por entregarse en españa creo que a partir del año que viene veremos muchas casos de propietarios muy descontentos con la situación,disculpad por el tocho y si e podido molestar a propietarios de otras marcas es solo mi punto de vista, saludos.
PD:una preguntar por si alguien sabe responderme por que con el gas puesto de sevilla a valencia no precalienta la batería pero cuando enchufo al SUC en la aplicación me salen como un símbolo naranja de 3 rayas?como si estuviera fría la batería.