El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

salva

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
Busco Dashcam para AP1 IRO intregada
« en: 03 de Junio de 2022, 07:54:20 pm »
Hola escucho ofertas para la dashcam iro que se integra deberás del espejo retrovisor.

Nuevas las he visto a 180€, pero no se que resultado dan, me parece algo caro por las especificaciones que tiene, pero quedan muy bien integrado

Gracias

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Busco Dashcam para AP1 IRO intregada
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2022, 12:26:07 am »
Hola escucho ofertas para la dashcam iro que se integra deberás del espejo retrovisor.

Nuevas las he visto a 180€, pero no se que resultado dan, me parece algo caro por las especificaciones que tiene, pero quedan muy bien integrado

Gracias
Y por qué no usar la Dashcam que ya trae el coche?

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2022, 12:26:22 am »

Gracias

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2022, 07:23:15 pm »

Gracias

Dice que tiene AP1, por lo que entiendo que no habrá hecho el retrofit a MCU2. Y con MCU1 el coche no graba nada.

Si tiene modo centinela, pero como si no, sólo lo usa para asustar. En la pantalla dice que está grabando y se encienden las luces cuando te acercas, pero realmente no graba nada.
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2022, 11:22:28 am »
Buenos días.

Respondo a esto a pesar de ser un hilo antiguo, a ver si hay suerte   ;). Tengo un S75 AP1 MCU2 y por lo q leo es capaz de grabar en plan dashcam? Es así o lo he entendido yo mal?

Lo del sentry también me interesa, aunque solo sea para meter miedo... cómo se activa?

Gracias!!!
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2026, 02:14:41 pm »
Buenas, perdonad por el necroposting, pero prefiero reabrir este tema antes que abrir uno nuevo.

Estoy dándole vueltas a comprar alguna dashcam para un AP1, ya que he leído que los IRO están bastante obsoletos y además, prácticamente no los veo a la venta salvo en eBay.

También he visto otras opciones como cam-it, pero desconozco hasta qué punto merecen la pena.

Sobre todo, me interesa algo que permita grabar y enviar avisos/información al estilo Modo Centinela, ya que al no existir upgrade a AP2, eso limita bastante mis opciones.

Mi coche lleva MCU1 (con la eMMC ya "reparada"), así que también voy algo limitado por no tener MCU2.

Por otro lado, ¿existe alguna forma de conectar más cámaras "ocultas" o discretas (similar a la cobertura de cámaras que llevan los Tesla actuales para cubrir la mayor cantidad de ángulos posible) y poder mostrarlas en la pantalla nativa? ¿O, en caso de hacer una instalación así, solo sería posible verlo mediante aplicaciones de terceros desde móvil/PC?

Lo pregunto un poco desde la ignorancia y para informarme antes de decidir qué opción de compra tiene más sentido para un AP1, o por si alguien del foro ha montado algo parecido y puede compartir experiencia