Visitante

R26

*
  • 111
    • Ver Perfil
Sonido
« en: 04 de Junio de 2022, 03:20:20 pm »
Hola me gustaría activar los altavoces de mi SR e instalarle un subwofer. El equipo de sonido va bastante bien pero si se le puede añadir esos altavoces seguro que mejorara bastante.

Si lo habéis hecho alguno o sabeis de algún sitio de Alicante o Valencia que lo hagan ponerlo por aqui, gracias.
Re: Sonido
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2022, 03:49:03 pm »
Hola me gustaría activar los altavoces de mi SR e instalarle un subwofer. El equipo de sonido va bastante bien pero si se le puede añadir esos altavoces seguro que mejorara bastante.

Si lo habéis hecho alguno o sabeis de algún sitio de Alicante o Valencia que lo hagan ponerlo por aqui, gracias.
yo tb me uno a la pregunta

keops

*
  • 4350
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2022, 04:52:02 pm »
Buenas,
os cuento mi caso, por si os parece útil.

Tuve un LFP2020 en el que activé los altavoces que vienen instalados, pero no activados. Sin añadir subwoofer.
No me gustó el resultado y lo volví a dejar de serie.

Por otro lado, tengo un amigo que se instaló una pareja de altavoces con buenos medios y graves, en la bandeja del maletero, y ahí sí que noté una gran mejora, hasta el punto de no echar de menos el subwoofer.
300-400€ pagó en Málaga por esos 2 altavoces, con su instalación, creo recordar.

Por si lo valoraseis como alternativa.
Saludos.

jlc_82

*
  • 99
  • LFP Power
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2022, 05:11:10 pm »
Me quedo en el tema que me interesa. He visto algún kit de hansshow pero por ejemplo para los LFP con procesador Ryzen no sirven por ahora. Me imagino que en breve sacaran algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2022, 06:02:40 pm »
Buenas,

Tuve un LFP2020 en el que activé los altavoces que vienen instalados, pero no activados. Sin añadir subwoofer.

Por otro lado, tengo un amigo que se instaló una pareja de altavoces con buenos medios y graves, en la bandeja del maletero, y ahí sí que noté una gran mejora, hasta el punto de no echar de menos el subwoofer.
300-400€ pagó en Málaga por esos 2 altavoces, con su instalación, creo recordar.

Saludos.
imagino q ese amigo tenía pre instalados los altavoces o al menos el hueco en la bandeja trasera ahora con los nuevos me parece q ya no tenemos esa opción al menos no tan sencilla

inigoml

*
  • 1179
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2022, 08:46:46 pm »
Como se hace? Conectar algunos cables?La verdad es que tal cual viene el SR+ no echo nada en falta (siempre me ha hecho gracia la gente que se deja cantidades ingentes en el coche con conectores de oro y cosas así cuando la acústica de un vehículo es la que es) pero por pura curiosidad....

keops

*
  • 4350
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2022, 11:49:03 pm »
Buenas,

Saludos.
imagino q ese amigo tenía pre instalados los altavoces o al menos el hueco en la bandeja trasera ahora con los nuevos me parece q ya no tenemos esa opción al menos no tan sencilla
Sin preinstalación, ni nada.
Fue un cirio de cuidado, pero el resultado fue muy, muy bueno.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

keops

*
  • 4350
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2022, 11:52:04 pm »
Como se hace? Conectar algunos cables?La verdad es que tal cual viene el SR+ no echo nada en falta (siempre me ha hecho gracia la gente que se deja cantidades ingentes en el coche con conectores de oro y cosas así cuando la acústica de un vehículo es la que es) pero por pura curiosidad....
Sí, exacto, conectando los altavoces que estaban instalados, pero desconectados.

Era un kit de AE de cables con sus conectores.
Había que retirar las molduras del lado derecho del coche.

Pero ya te digo, no me mereció la pena y los volví a desconectar.

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.