El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

nonay

*
  • *
  • 16
    • Ver Perfil
Venta de M3 LR
« en: 06 de Junio de 2022, 03:30:45 pm »
Buenas a todos,

Estoy planteandome vender mi M3 con apenas 8000km de Sept 2021 principalmente porque no le doy el uso que quisiera. Todo funciona a la perfección como si fuera nuevo, pero para poder cogerlo 2-4 veces al mes… ¿De qué manera recomendais llevar a cabo la venta? Creo recordar que Tesla hacia recompras de vehiculos pero no encuentro nada por la web, y me da pereza tener que hablar con un ocasionplus…

Mil gracias!

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
Re: Venta de M3 LR
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2022, 03:58:22 pm »
Buenas a todos,

Estoy planteandome vender mi M3 con apenas 8000km de Sept 2021 principalmente porque no le doy el uso que quisiera. Todo funciona a la perfección como si fuera nuevo, pero para poder cogerlo 2-4 veces al mes… ¿De qué manera recomendais llevar a cabo la venta? Creo recordar que Tesla hacia recompras de vehiculos pero no encuentro nada por la web, y me da pereza tener que hablar con un ocasionplus…

Mil gracias!

Puedes hablar con algún Tesla Advisor en los centros de Tesla.
Si vives en Madrid, por ejemplo, en Pozuelo o en Fuenlabrada.

También lo puedes anunciar en el canal de Compra/Venta de este foro, con un precio, por si suena la flauta.

Saludos
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2022, 04:45:12 pm »
según veo por coches.net el LR más barato, está en 56.490€ y es básico, es decir, blanco con interior negro y llantas 18".

Yo creo que le das salida rápido por 55.000€ que yo creo que es más o menos lo que habrás pagado por él...

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2022, 06:24:42 pm »
Buenas a todos,

Mil gracias!

Es buen momento para re-vender un Tesla.

Entre particulares, o en compraventas.
Si te sirve de utilidad, yo te puedo pasar uno en Madrid que conozco y que te trataría genial si le dices que vas de mi parte.

Escríbeme por privado si pudiese interesarte.
Saludos.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2022, 10:04:27 pm »
Estoy planteandome vender mi M3 con apenas 8000km de Sept 2021 principalmente porque no le doy el uso que quisiera. Todo
Te lo van a quitar de más manos. Más con el subidon. Podrías venderlo por lo mismo que te costó sin demasiado problema aunque recuerda que el ITP (4% aprox) lo paga el comprador.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2022, 11:16:58 pm »
Yo todavía no tengo un Tesla, pero ya estoy pensando en vender uno  ;D Tengo reservado un M3 LR blanco llantas aero que me iban a entregar este mes, aunque rechacé la entrega porque al final no tenemos claro si queremos ir a por el Y. La cuestión es que se trata de una reserva de antes de la subida. Ahora me estoy planteando cogerlo, y esperar unos meses a ver si el Y LR sale de Giga Berlín o hay más noticias sobre las nuevas baterías ¿Creéis que podría venderlo por 55k a finales de año? No tengo experiencia en este tipo de ventas de segunda mano de importes tan altos, aunque supongo que todo será ponerse..

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2022, 11:59:35 pm »
Yo todavía no tengo un Tesla, pero ya estoy pensando en vender uno  ;D Tengo reservado un M3 LR blanco llantas aero que me iban a entregar este mes, aunque rechacé la entrega porque al final no tenemos claro si queremos ir a por el Y. La cuestión es que se trata de una reserva de antes de la subida. Ahora me estoy planteando cogerlo, y esperar unos meses a ver si el Y LR sale de Giga Berlín o hay más noticias sobre las nuevas baterías ¿Creéis que podría venderlo por 55k a finales de año? No tengo experiencia en este tipo de ventas de segunda mano de importes tan altos, aunque supongo que todo será ponerse..
Mi consejo.
Ni loco dejes pasar ese LR de antes de la subida.

Ni de broma.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2022, 07:19:50 am »
https://www.tesla.com/es_ES/tradein.   Aquí puedes pedir la tasación a Tesla. Pero que no te de la risa cuando veas el resultado de la misma.
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2022, 05:25:30 pm »

Ni de broma.

Pues al final me lo quedo y ya lo pondré a la venta cuando cambie al Y  :)

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2022, 06:28:46 pm »

Ni de broma.

Pues al final me lo quedo y ya lo pondré a la venta cuando cambie al Y  :)

Exacto!

Si encima luego vendes el M3 caro, y compras un MY con 6 meses, como nuevo, y barato, ya triunfas, jeje
Saludos.
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2022, 01:42:41 pm »
To Nay.    are you still selling your M3 .      from Murcia Man
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2022, 01:44:54 pm »
Hi.   I am looking to buy a model 3 standard.  LR also possible.  could you contact me please