El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Viaje largo para un novato en un SR
« Respuesta #45 en: 07 de Julio de 2022, 02:24:53 pm »
No hace faltan muchas pruebas para saber que la insonorización del M3 es mediocre... Vengo de un eGolf y he tenido este y el M3 durante unos meses, y en el primero se escuchaba menos el ruido del exterior. A pesar de ser un coche que, con los precios actuales del LR, cuesta casi la mitad. Ya sabemos que los M3 no son prémium (según la propia Tesla), pero uno se espera, cuando menos, algo un poquito mejor con ese precio.

Sigo alucinado, vengo de coches del grupo Volkswagen, he probado todos los vehículos eléctricos del mercado, y no noto diferencias de sonoridad a velocidades normales como para que esto sea un factor clave, salvo comparando con vehículos de la marca Porsche.

Puede ser que a velocidades de @keops la diferencia se acentúe, pero yo repito, mi vehículo tiene una buena insonorización, cierras las puertas y apenas se oye el exterior, estando en parado, o circulando a 120... el oído me lo revisan todos los años y sigue al 100% según la mutua.

Hombre, oírse se oye el exterior, sin ser nada exagerado. No creo que nadie haya dicho que la insonorización sea mala, tan solo mediocre o "normalita", como lo quieras llamar. Lo que pasa es que al ser un vehículo caro te esperas algo un poco mejor, igual que con la calidad general, que no es mala pero la superan otros muchos vehículos "inferiores".