El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Dos coches con maleteros delanteros (Frunk)..
Qué tal el techo solar y los cristales traseros sin tintar en Sevilla? Se nota más temperatura de lo normal o se lleva bien?Gracias!
Cita de: jmop en 10 de Septiembre de 2016, 07:13:13 pmDos coches con maleteros delanteros (Frunk)..Vivo en Madrid, y mi familia vive en Los Palacios. Estoy muy interesado en ver cómo puedo bajar cuando tenga el TMS y dónde recargar en Sevilla. Por cierto, muy bonito tu coche.
Cita de: agu69 en 10 de Septiembre de 2016, 08:25:37 pmCita de: jmop en 10 de Septiembre de 2016, 07:13:13 pmDos coches con maleteros delanteros (Frunk)..Vivo en Madrid, y mi familia vive en Los Palacios. Estoy muy interesado en ver cómo puedo bajar cuando tenga el TMS y dónde recargar en Sevilla. Por cierto, muy bonito tu coche.Gracias. Sin problemas, te pongo al día y te explico. En Sevilla casi todos los puntos que hay son de carga lenta. Si me contactas antes de venir te ofrezco la recarga trifasica que tengo. Saludos.
Cita de: Avant en 10 de Septiembre de 2016, 08:31:24 pmQué tal el techo solar y los cristales traseros sin tintar en Sevilla? Se nota más temperatura de lo normal o se lleva bien?Gracias!Hola, el techo solar con 40C es como tener una tostadora en la cabeza, sobre todo si dejas el coche al sol... Pero el resto del año es una gozada. Los cristales voy a tintarlos en breve.