Visitante
Solo con % de carga y sin kms en la app
« en: 22 de Junio de 2022, 07:19:31 am »
Supongo que os ha debido pasar a todos, o no?

En una de las ultimas actualizaciones de la app ha desaparecido la correspondencia que hacia la barra de carga entre el % de carga y los kms hipoteticos que representaba ese %.

Ya se que la indicacion no significaba nada, por la especial formula que utiliza tesla para estimar esos kms, pero yo al menos lo utlilizaba para seguir la salud de la bateria cuando cargaba al 100%. Fue una funcionalidad  añadida hace unos meses y que ahora ha desaparecido y al menos a mi me gustaba verlo

Saludos

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Reivaj

*
  • 140
    • Ver Perfil
Re: Solo con % de carga y sin kms en la app
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2022, 07:26:21 am »
Haz click en el % y cambiará a km, y viceversa.
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2022, 08:27:15 am »
Click con el ratón.  ;)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2022, 09:34:30 am »
Click con el ratón.  ;)

*clic
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2022, 09:35:02 am »

No, no cambia ya.

A pesar de ser una cifra estimada, era una buena forma de controlar la degradación y el estado de la batería. A pesar de lo que alguno opine, para mi gusto han hecho mal en quitarla aunque solo fuera para eso. Para ver esa cifra ahora hace falta cargar hasta el 100%
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2022, 09:43:19 am »
No, no cambia ya.
Upgrade de la 2022.16.1.2? Desde luego en la 2022.12.3.2 no hay problema. 
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2022, 09:48:46 am »
En la app
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2022, 09:56:34 am »
En la app
Tampoco. ¿Tal vez en iOS? En Android desde luego sigue apareciendo el % o el kilometraje. (v4.9.1-1067)
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2022, 10:05:44 am »
En la app
Tampoco. ¿Tal vez en iOS? En Android desde luego sigue apareciendo el % o el kilometraje. (v4.9.1-1067)

En la barra de carga, al desplazarla, antes salía los km equivalentes al nivel de carga seleccionado. No es el dato que aparece en la pila.

Tristán

*
  • 2870
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2022, 06:32:49 pm »
En la app

En la barra de carga, al desplazarla, antes salía los km equivalentes al nivel de carga seleccionado. No es el dato que aparece en la pila.

Exacto, ahora toca regla de 3...

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2022, 11:48:08 pm »
Bueno, contando el bingo que era esta cifra estimada en base a saber qué algoritmo de Tesla en base al ciclo EPA, casi mejor que no salga ya.
Al final, es un problema de intranquilidad eso de recibir hasta diferentes cifras dentro del mismo día.

Mejor en porcentaje, y a disfrutar el coche.
Estimaciones, estimaciones son.
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2022, 05:13:34 pm »
Bueno, contando el bingo que era esta cifra estimada en base a saber qué algoritmo de Tesla en base al ciclo EPA, casi mejor que no salga ya.
Al final, es un problema de intranquilidad eso de recibir hasta diferentes cifras dentro del mismo día.

Mejor en porcentaje, y a disfrutar el coche.
Estimaciones, estimaciones son.

y digo yo para que saberlo desde el movil ?.
Te indica lo mismo que marca el coche de bateria o la app es solo una estimacion en tiempo real segun como conduces ?

Creo a estas alturas muchos ya deberian saber que consumen mas o menos segun sus trayectos y forma de conducir , aunque viendo esto de la medicion de la bateria en diversos aparatos electricos tampoco es muy exacto en algunos hasta te falla la maquina y antes de eso segun su indicador deberia quedar aun bateria para rato

Para cuando baterias que sean mejores de las de litio y no den bajones cuando le das caña aun vehiculo electrico ? ( Lo digo por malas experiencia en patinetes electricos digo en los cuales se supone llevan las baterias samsung como en los tesla model S y Model X no se si eso es un fallo de las propias baterias o el bms pero da una rabia que te indique aun te queda casi la mitad de bateria y de 5 rayitas te quedan 2 y de repente sin notarl nada raro ni baja velocidad hace plof....

De golpe tienes la bateria descargada,
 en fin que aun queda mucho por mejorar imagino ).

A ver si por fin consiguen hacer una bateria que ni degrade ni pierda carga y se pueda aprovechar siempre al 100%

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Junio de 2022, 05:17:09 pm »

A ver si por fin consiguen hacer una bateria que ni degrade ni pierda carga y se pueda aprovechar siempre al 100%

Llevamos décadas intentando crear una generación de baterías mejor.
De momento, en base a Litio, es lo que hay.

No esperaría un cambio disruptor en el corto ni medio plazo, por desgracia.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2022, 05:30:41 pm »

Llevamos décadas intentando crear una generación de baterías mejor.
De momento, en base a Litio, es lo que hay.

No esperaría un cambio disruptor en el corto ni medio plazo, por desgracia.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Lo poco que hemos avanzado es manor tamaño
y peso

Pero es que hasta las de litio en algunos caso fallan de una manera que me recuerda alas de nic cadmio no se si me entiendes 

Que parece llevas a tope la bateria pero ala hora de usarla es como si apenas llevara realmente la mitad de carga o menos

Y como me a pasado en patinetes electricos,
 por eso decia si puede ser un fallo de las baterias
o los bms que les ponen no son tan buenos

Ya me imagino tenemos Litio para 100 años minimo o mas,
 como no consigan encontrar otra solucion estoy ya odiando las Litio con en su dia las cad mio nimh...

Nunca cargan ni rinden ni duran las cargas que dice el fabricante >:(
encima 6 meses de garantia las baterias un timo...