Visitante
PEgatina medio ambiental de quita y pon
« en: 22 de Junio de 2022, 01:06:29 pm »
Hola:

¿Es posible poner y quitar la pegatina eco de manera sencilla?

Gracias
Re: PEgatina medio ambiental de quita y pon
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2022, 01:58:28 pm »
Por poder, se puede. Yo la he quitado dos veces y vuelto a poner debido a un par de cambios de luna. Hay que hacerlo despacito y con cuidado.
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2022, 10:41:56 pm »
Es de adamantium, como la de la ITV. Yo soy incapaz. Pago otra a Correos y listo.
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2022, 11:41:58 pm »
No hace falta pegar la etiqueta...

€ 1,06  50%de DESCUENTO | Hloder-adhesivo Universal para parabrisas de coche, soporte para tarjeta de estacionamiento, con Clip, caja de Clips, 5 piezas
https://a.aliexpress.com/_vnv4xU
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2022, 08:51:04 am »
Lo que quiero es poner la pegatina lo estrictamente necesario y que no deje residuos.

JParzival

*
  • 183
  • M3 Long Range 2021
    • Ver Perfil
    • JParzival
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2022, 09:14:36 am »
Lo que quiero es poner la pegatina lo estrictamente necesario y que no deje residuos.

entonces lo que te ha puesto @Oscar Black te sirve
M3 Long Range 2021
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2022, 05:12:12 pm »
Hola:

Gracias

Te lo pongo mas facil mete la pegatina sin estrenar o sea sin quitarle el plastico de detras dentro un porta targetas transparente este lo enganchasa una ventosa y listo solucionado y facil de limpiar cuando tengas que quitarlo por el motivo que sea

Asi llevo yo la pegatina de la i.t.v en uno de los coches de la familia y solo el primer año me pararon en un control y el G.Civil con una sonrisa picara..

Me dice muy ingenioso pero deberia ir pegada...  >:(

Y le respondi donde pone debe ir pegada ala luna ?. :o

Que yo sepa debe ir ahi bien visible y es como va bien visible no ?. ;)

Como vi iba ya de chulito le pare identificandome de quien soy familiar directo

y le corte la chuleria

El compi mas veterano que tenia detras nada mas oir el nombre etc cuando lo nombre se termino la discusion

Por cierto con otro vehiculo coincidi en otro control con este agente de nuevo
 y parece ser que ya no tuvo mas ganas de chulearse conmigo ,
se limito a dejarme pasar esta vez

Como ves a veces viene bien conocer a ciertas personas en mi caso tengo familiares en todas las fuerzas del orden y ejercito y justicia etc y ante algo si aunque no pase nada mas alla de esto les informo por si acaso pues me cruzo casi todos los dias con ellos y no esmi intencion tener problemas con nadie pero si veo se estan pasando  pues eso y punto ya se les va las ganas de meterse conmigo con los demas a excepcionde algun par de este tipo de agentes que se pasan mas alla de su autorida me llevo genial nos conocemos algunosde vista por otras circustancias otras saben de quien soy familia e fin que me conocen y saben como soy y procuro no meterme en lios...

Cuando hay algun agente que se pasa ya de listo abusando de su autoridad antes que discutir les corto el cuello isofacto y punto >:(

Lo siento no puedo con las injusticias de algunos que abusan de su poder
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2022, 06:35:51 pm »
Hola:

Gracias

Te lo pongo mas facil mete la pegatina sin estrenar o sea sin quitarle el plastico de detras dentro un porta targetas transparente este lo enganchasa una ventosa y listo solucionado y facil de limpiar cuando tengas que quitarlo por el motivo que sea

Asi llevo yo la pegatina de la i.t.v en uno de los coches de la familia y solo el primer año me pararon en un control y el G.Civil con una sonrisa picara..

y le corte la chuleria

El compi mas veterano que tenia detras nada mas oir el nombre etc cuando lo nombre se termino la discusion

Como ves a veces viene bien conocer a ciertas personas en mi caso tengo familiares en todas las fuerzas del orden y ejercito y justicia etc y ante algo si aunque no pase nada mas alla de esto les informo por si acaso pues me cruzo casi todos los dias con ellos y no esmi intencion tener problemas con nadie pero si veo se estan pasando  pues eso y punto ya se les va las ganas de meterse conmigo con los demas a excepcionde algun par de este tipo de agentes que se pasan mas alla de su autorida me llevo genial nos conocemos algunosde vista por otras circustancias otras saben de quien soy familia e fin que me conocen y saben como soy y procuro no meterme en lios...

Cuando hay algun agente que se pasa ya de listo abusando de su autoridad antes que discutir les corto el cuello isofacto y punto >:(

Pim Pam toma Lacasitos!!

Enviado desde la luna y más allá.

« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2022, 05:05:06 pm »
Hola:

Gracias

y le corte la chuleria

Pim Pam toma Lacasitos!!

Enviado desde la luna y más allá.

Jaja anda tomate un Kit Kat te vas a empachar de tanto dulce jaja

Carni

*
  • **
  • 61
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2022, 03:04:57 pm »
En mi caso he plastificado la pegatina, luego recorto el plástico del tamaño que me venga bien y a la guantera, que en algún momento es indispensable... la sacas y la colocas en el margen inferior derecho, cuando ya no es necesario llevar semejante horterada la metes en la guantera y listo, no entiendo como es obligatorio llevar ese engendro cuando lo que realmente cuenta es la matrícula.

Temboa

*
  • 308
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2022, 07:01:47 pm »
En mi caso he plastificado la pegatina, luego recorto el plástico del tamaño que me venga bien y a la guantera, que en algún momento es indispensable... la sacas y la colocas en el margen inferior derecho, cuando ya no es necesario llevar semejante horterada la metes en la guantera y listo, no entiendo como es obligatorio llevar ese engendro cuando lo que realmente cuenta es la matrícula.
Que por qué es obligatorio? Pues muy sencillo, en este país hay que sacar pasta hasta debajo de las piedras y a 5€ la pegatina... pues favores se pagan con favores.

Pero si esta situación es absurda .. en mi ayuntamiento van un poco más allá, ni matrícula ni pegatina para aparcar gratis en zona azul, tienes que pasar por una oficina de una EMSV (Empresa Municipal del suelo y vivienda) y pedirles solicitar otra pegatina más, así como lo lees. Nos la dan gratis pero alguien se llevará también pasta por pegatina entregada. En fin..... burrocracia y más burrocracia.

Yo haré lo mismo, plastificarlas y ponerlas cuando sea necesario ya que con tanta pegatina al final te haces un parasol en el parabrisas.

Reivaj

*
  • 140
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Junio de 2022, 07:44:07 am »
Que por qué es obligatorio? Pues muy sencillo, en este país hay que sacar pasta hasta debajo de las piedras y a 5€ la pegatina... pues favores se pagan con favores.

Lo gracioso del tema es que si tu coche no tiene siquiera derecho a ser B (por cierto, un lince el que diseño las etiquetas, B es peor que C) pues no pasa nada, no la lleva y punto. Lo lógico es que sacasen una etiqueta A (siguiendo la lógica de la DGT) para esos casos.

Hoy en día por la matrícula del coche lo sabes todo, fácilmente se puede comprobar la clase del coche por cualquier agente y cualquier cámara que te capte. Es como llevar la pegatina de la ITV, igualmente por la matrícula del coche pueden saber si la has pasado o no. De hecho en la propia app de la DGT te lo dice todo, la etiqueta, la fecha de la ITV y si el seguro está en vigor.

Por lo menos ya quitaron lo de llevar el seguro en el coche, a ver si la próxima es la etiqueta de la ITV y finalmente la ambiental, aunque mientras puedan sacar dinero con multas no creo que lo hagan.