El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #360 en: 14 de Octubre de 2022, 05:10:52 pm »
No seas tan negativo que igual viene alguien con dos semanas de coche a rebatirte...

XD

- - -

Por cierto, lo de las largas automáticas se quitan dando a la palanca izquierda hacia delante un toquecito. Es incómodo, pero mejor que dejar ciega a la peña...

Oscar Black

*
« Respuesta #361 en: 14 de Octubre de 2022, 05:41:47 pm »
Claro. Y cuando desconectas el AP para cambiar de carril y vuelves a conectarlo, se vuelven a poner las automáticas.

Con un simple control de velocidad no adaptativo se conduce con muchos menos gestos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 14 de Octubre de 2022, 07:09:47 pm »
Claro. Y cuando desconectas el AP para cambiar de carril y vuelves a conectarlo, se vuelven a poner las automáticas.

Con un simple control de velocidad no adaptativo se conduce con muchos menos gestos.

No lo niego, lo digo como parche...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 14 de Octubre de 2022, 08:13:51 pm »

Por cierto, lo de las largas automáticas se quitan dando a la palanca izquierda hacia delante un toquecito. Es incómodo, pero mejor que dejar ciega a la peña...

Me lo apunto! Gracias señor!

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 20 de Octubre de 2022, 12:03:07 am »
Buenas, con la última actualización ya no me pitan los sensores del aparcamiento! Detecta todo al centímetro como siempre y las líneas de parking y acercamiento pero no suena el sensor !!! Os pasa lo mismo??? Tendrá que ver con lo de que ya vienen sin sensor? Quiero q siga pitando! Y encima ni avisan y casi doy hoy porque iba despistado esperando q pitase

Oscar Black

*
« Respuesta #365 en: 20 de Octubre de 2022, 12:09:38 am »
Buenas, con la última actualización ya no me pitan los sensores del aparcamiento! Detecta todo al centímetro como siempre y las líneas de parking y acercamiento pero no suena el sensor !!! Os pasa lo mismo??? Tendrá que ver con lo de que ya vienen sin sensor? Quiero q siga pitando! Y encima ni avisan y casi doy hoy porque iba despistado esperando q pitase

Mira a ver si no se te ha desactivado el aviso acústico después de actualizar. En Seguridad - Sonido creo recordar (hablo de cabeza...)

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 20 de Octubre de 2022, 12:21:03 am »

Mira a ver si no se te ha desactivado el aviso acústico después de actualizar. En Seguridad - Sonido creo recordar (hablo de cabeza...)

Efectivamente eso era!! Activado! Muchas gracias!

Para el resto, si os pasa ya saben!

Oscar Black

*
« Respuesta #367 en: 20 de Octubre de 2022, 12:21:52 am »

Efectivamente eso era!! Activado! Muchas gracias!

Para el resto, si os pasa ya saben!

Es lo primero que había que mirar ;-)

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 20 de Octubre de 2022, 01:23:00 am »
Vaya manía la de desactivar opciones después de una actualización. No entiendo porque tienen que cambiar la configuración. No tiene sentido. Ya me ha pasado con otras cosas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #369 en: 20 de Octubre de 2022, 01:32:04 am »
Vaya manía la de desactivar opciones después de una actualización. No entiendo porque tienen que cambiar la configuración. No tiene sentido. Ya me ha pasado con otras cosas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Son bugs. Eso da una idea de lo bien que revisan el firm antes de lanzarlo.
« Respuesta #370 en: 24 de Octubre de 2022, 08:27:01 pm »

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 24 de Octubre de 2022, 08:33:26 pm »
Nueva actualización en ciernes. La 22.40.1

https://www.notateslaapp.com/es/actualizaciones/versi%C3%B3n/2022.40.1/notas-de-la-versi%C3%B3n
¿Qué rompe ésta?
:-D
Yo esperaré a que tú nos lo cuentes, como betatester oficial del foro

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 24 de Octubre de 2022, 08:37:19 pm »
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 24 de Octubre de 2022, 08:46:48 pm »
Nueva actualización en ciernes. La 22.40.1

https://www.notateslaapp.com/es/actualizaciones/versi%C3%B3n/2022.40.1/notas-de-la-versi%C3%B3n

Y yo todavía no he subido a la 2022.36 xD
Yo estoy en la v20.8 y no me moveré de ella excepto por un gran motivo.