Cita de: _zozo_ en 13 de Noviembre de 2022, 11:06:43 pmCita de: Sagan28 en 11 de Noviembre de 2022, 11:43:22 am//www.youtube.com/watch?v=VhIflb_1WPkA mi me funcionan así desde el primer día.RWD Junio '22En carretera de doble sentido bien, en autovía o autopista, si la mediana tapa las luces del otro vehículo, lo deslumbras.
Cita de: Sagan28 en 11 de Noviembre de 2022, 11:43:22 am//www.youtube.com/watch?v=VhIflb_1WPkA mi me funcionan así desde el primer día.RWD Junio '22
//www.youtube.com/watch?v=VhIflb_1WPk
Por decir algo, el sensor de luces, esta tambien delante del retrovisor interior?, o Tesla lo lleva en otro lugar?. Lo digo por el tema suciedad en el punto donde tenga la sensibilidad, En fin, por aportar algo.
A alguien mas se le paran las descargas de actualizaciones al 50%? Ya es la segunda vez que me pasa. La vez anterior tuve que abrir incidencia en servicio para que me lo desbloquearan.
A mí desde la última actualización me funcionan correctamente.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: pacevedo en 15 de Noviembre de 2022, 02:16:06 pmA alguien mas se le paran las descargas de actualizaciones al 50%? Ya es la segunda vez que me pasa. La vez anterior tuve que abrir incidencia en servicio para que me lo desbloquearan.Diría que a todo el mundo; pero unos tenemos más paciencia que otros. En general no hace falta ni abrir servicio; cambiando la wifi del coche, reseteando o simplemente esperando, se acaban de descargar. No es que se pare la descarga, es que se pone a hacer checksum y es lo que la interrumpe.Y si después de días no ha finalizado, tampoco me preocuparía en exceso, las actualizaciones tampoco están trayendo mejoras radicales, diría incluso lo contrario. No pasa nada por seguir esperando.
Cita de: pacevedo en 15 de Noviembre de 2022, 02:16:06 pmA alguien mas se le paran las descargas de actualizaciones al 50%? Ya es la segunda vez que me pasa. La vez anterior tuve que abrir incidencia en servicio para que me lo desbloquearan.A mi también se me para la descarga al 50%, y así llevo desde esta mañana, porque el wifi es al móvil y estoy saliendo y entrando con el constantemente y tarda una eternidad.
Más exigencias de la nueva propiedad para el P.
Cita de: abraxas en 14 de Noviembre de 2022, 02:40:54 pmA mí desde la última actualización me funcionan correctamente.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA mi también me funcionan muy correctamente. Las largas las maneja de maravilla encendiendo y apagando cuando es conveniente. Supongo que en los demás coches debe ser un sistema perfecto. Lo mismo pasa con los limpiaparabrisas, aún no he subido en un coche que los conecte y desconecte siempre como lo haría yo....sería magia.
Tengo el LFP en la v40.4.1 y saliendo del trabajo he podido poner el AP en 150 de nuevo.Luces y limpias Auto, imposible probarlas. Tráfico y sin lluvia.Y adelantando a un camión que adelantaba a otro, 3 carriles, Phantom Breaks de 145 a 125 km/h.Esto sigue kaputt.