Visitante
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #465 en: 14 de Noviembre de 2022, 01:03:12 pm »

A mi me funcionan así desde el primer día.
RWD Junio '22

En carretera de doble sentido bien, en autovía o autopista, si la mediana tapa las luces del otro vehículo, lo deslumbras.

En mi caso, en carreteras normales tarda mucho más de lo que debería en quitar las largas.
« Respuesta #466 en: 14 de Noviembre de 2022, 02:40:54 pm »
A mí desde la última actualización me funcionan correctamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MGM

*
  • 272
  • Electricamente, por supuesto
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 14 de Noviembre de 2022, 04:15:51 pm »
Por decir algo, el sensor de luces, esta tambien delante del retrovisor interior?, o Tesla lo lleva en otro lugar?. Lo digo por el tema suciedad en el punto donde tenga la sensibilidad, En fin, por aportar algo.
-Per aquells futurs temps -
-Por aquellos futuros tiempos-For those future times
« Respuesta #468 en: 14 de Noviembre de 2022, 04:32:48 pm »
Por decir algo, el sensor de luces, esta tambien delante del retrovisor interior?, o Tesla lo lleva en otro lugar?. Lo digo por el tema suciedad en el punto donde tenga la sensibilidad, En fin, por aportar algo.

Son las cámaras; el coche no lleva sensor de luces. De ahí que vaya tan mal.
« Respuesta #469 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:16:06 pm »
A alguien mas se le paran las descargas de actualizaciones al 50%? Ya es la segunda vez que me pasa. La vez anterior tuve que abrir incidencia en servicio para que me lo desbloquearan.
« Respuesta #470 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:25:26 pm »
A alguien mas se le paran las descargas de actualizaciones al 50%? Ya es la segunda vez que me pasa. La vez anterior tuve que abrir incidencia en servicio para que me lo desbloquearan.

Diría que a todo el mundo; pero unos tenemos más paciencia que otros.

En general no hace falta ni abrir servicio; cambiando la wifi del coche, reseteando o simplemente esperando, se acaban de descargar. No es que se pare la descarga, es que se pone a hacer checksum y es lo que la interrumpe.

Y si después de días no ha finalizado, tampoco me preocuparía en exceso, las actualizaciones tampoco están trayendo mejoras radicales, diría incluso lo contrario. No pasa nada por seguir esperando.

Torma

*
  • 240
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:41:37 pm »

A mi también me funcionan muy correctamente. Las largas las maneja de maravilla encendiendo y apagando cuando es conveniente. Supongo que en los demás coches debe ser un sistema perfecto. Lo mismo pasa con los limpiaparabrisas, aún no he subido en un coche que los conecte y desconecte siempre como lo haría yo....sería magia.  ;D

keops

*
  • 5306
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:50:29 pm »

Diría que a todo el mundo; pero unos tenemos más paciencia que otros.

En general no hace falta ni abrir servicio; cambiando la wifi del coche, reseteando o simplemente esperando, se acaban de descargar. No es que se pare la descarga, es que se pone a hacer checksum y es lo que la interrumpe.

Y si después de días no ha finalizado, tampoco me preocuparía en exceso, las actualizaciones tampoco están trayendo mejoras radicales, diría incluso lo contrario. No pasa nada por seguir esperando.
Ese tiempo tan largo que tarda en bajar una nueva versión lo veo como el tiempo perfecto para meditar que ofrece Tesla para cancelar la bomba de relojería, digo nueva versión, que se va a descargar.
« Respuesta #473 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:53:41 pm »
A mi también se me para la descarga al 50%, y así llevo desde esta mañana, porque el wifi es al móvil y estoy saliendo y entrando con el constantemente y tarda una eternidad.
« Respuesta #474 en: 15 de Noviembre de 2022, 02:56:15 pm »
A mi también se me para la descarga al 50%, y así llevo desde esta mañana, porque el wifi es al móvil y estoy saliendo y entrando con el constantemente y tarda una eternidad.
De qué versión habláis?

keops

*
  • 5306
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 15 de Noviembre de 2022, 03:38:02 pm »
Más exigencias de la nueva propiedad para el P.
:)
« Respuesta #476 en: 15 de Noviembre de 2022, 04:26:13 pm »
Más exigencias de la nueva propiedad para el P.
:)

Misma instalada anoche, aún sin probar. Se supone que trae mejoras en la carga en DC. Spoiler: seguro que no.
« Respuesta #477 en: 15 de Noviembre de 2022, 04:42:05 pm »

A mi también me funcionan muy correctamente. Las largas las maneja de maravilla encendiendo y apagando cuando es conveniente. Supongo que en los demás coches debe ser un sistema perfecto. Lo mismo pasa con los limpiaparabrisas, aún no he subido en un coche que los conecte y desconecte siempre como lo haría yo....sería magia.  ;D
Yo antes tenia un Mercedes hibrido con el sistema de luces inteligente (matriciales) y me la lió parda más de una vez…

keops

*
  • 5306
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:05:34 pm »
Tengo el LFP en la v40.4.1 y saliendo del trabajo he podido poner el AP en 150 de nuevo.

Luces y limpias Auto, imposible probarlas. Tráfico y sin lluvia.

Y adelantando a un camión que adelantaba a otro, 3 carriles, Phantom Breaks de 145 a 125 km/h.

Esto sigue kaputt.
« Respuesta #479 en: 16 de Noviembre de 2022, 07:08:18 pm »
Tengo el LFP en la v40.4.1 y saliendo del trabajo he podido poner el AP en 150 de nuevo.

Luces y limpias Auto, imposible probarlas. Tráfico y sin lluvia.

Y adelantando a un camión que adelantaba a otro, 3 carriles, Phantom Breaks de 145 a 125 km/h.

Esto sigue kaputt.

¿Han subido la velocidad máxima del AP a 150kmh otra vez? Eso no está documentado. Primera noticia.