Después de hacer un pequeño viaje de noche con el nuevo soft...
Las largas automáticas han mejorado bastante aunque siguen tardando más de lo que deberían en cambiar y siguen deslumbrando a los camiones en la otra dirección por autopista. También continúan con la manía de apagarse y encederse continuamente sin razón aparente, por lo que siguen siendo incómodas de utilizar. Al menos ahora ya no se encienden si tienes a alguien delante en la misma dirección, aunque esté lejos.
Los limpias: ha llovido un poco y... un desastre. He tenido que ponerlos manualmente porque en automático práctimente nunca se activaban. No me había pasado nunca hasta ahora un comportamiento tan lamentable. Parece que seguimos con la tónica de medio arreglar una cosa y cargarse otra entera.
Coincido en las apreciaciones.
Esta mañana, con lluvia ligera en la Autobahn camino a la oficina, los limpias en auto no se pueden considerar un automatismo inteligente.
Se encienden, apagan y varían su frecuencia de barrido de manera completamente errónea.
V40.4.1
Parece que se muevan siguiendo un algoritmo aleatorio, no ninguno mínimamente serio.
Con la gigante pega de que no se pueden desactivar usando el TACC.
Yo era siempre de hacer coating a la luna delantera y no usar limpiaparabrisas nunca. Ahora Tesla ha decidido que yo ya no quiero eso.
Mal, Tesla, mal.