El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones software
« Respuesta #525 en: 18 de Diciembre de 2022, 05:49:31 pm »
El viernes cuando recogí el coche estaba descargando la actualización 2022.44.2, pero se me ha quedado pillada, en la app se ha quedado al 66% y en el coche salia 0 bytes por descargar pero ahí se queda. Hay alguna forma de borrar la descarga de la actualización y que vuelva desde el principio?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 18 de Diciembre de 2022, 06:16:52 pm »

El viernes cuando recogí el coche estaba descargando la actualización 2022.44.2, pero se me ha quedado pillada, en la app se ha quedado al 66% y en el coche salia 0 bytes por descargar pero ahí se queda. Hay alguna forma de borrar la descarga de la actualización y que vuelva desde el principio?

Gracias!

Lo primero, dale tiempo.
Lo segundo, si le has dado bastante tiempo de forma ininterrumpida (unos 30 minutos deberían bastar) y aún así no se mueve, abre incidencia a Tesla.

No se puede de otra manera.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:06:01 pm »

Gracias!

Hay veces que alguna actualización se queda pillada por el motivo que sea, no te preocupes, no hiciste nada mal.

A mi me pasó hace poco con una y lo que hice fue abrir incidencia con la App, eran las 10 de la mañana y a la media hora me llamaron desde el servicio técnico de Tesla y me lo solucionaron en un periquete actualizando en remoto.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #528 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:19:47 pm »

Gracias!

Hay veces que alguna actualización se queda pillada por el motivo que sea, no te preocupes, no hiciste nada mal.

A mi me pasó hace poco con una y lo que hice fue abrir incidencia con la App, eran las 10 de la mañana y a la media hora me llamaron desde el servicio técnico de Tesla y me lo solucionaron en un periquete actualizando en remoto.
Gracias Keops y Temboa por responder, abro incidencia en la app pero tengo que escoger un servicio tecnico y una hora para poder continuar, te llaman por teléfono a la hora que eliges o es para coger cita presencial?

Gracias de nuevo

Oscar Black

*
« Respuesta #529 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:24:15 pm »

Gracias!

Gracias Keops y Temboa por responder, abro incidencia en la app pero tengo que escoger un servicio tecnico y una hora para poder continuar, te llaman por teléfono a la hora que eliges o es para coger cita presencial?

Gracias de nuevo

Yo probaría a reiniciar el coche. Está conectado a una wifi? Quita la conexión y vuelve a activarla

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:29:57 pm »
Si no te funciona lo que te comenta Óscar, para abrir la incidencia desde la App, pinchas en servicio, luego en otros y finalmente en actualizaciones y accesorios. Te pedirá concertar una cita presencial y tendrás que escoger un día, pero como es algo que se puede solucionar en remoto, te llamarán por teléfono y te lo solucionarán en un pis pas, por lo menos así fue eni caso.

Otra cosa, no es necesario que en el momento de la llamada tengas que estar en el coche, da igual donde te pille, te reiniciarán ellos la descarga en remoto y el coche actualizará como siempre.
« Respuesta #531 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:36:52 pm »
Si no te funciona lo que te comenta Óscar, para abrir la incidencia desde la App, pinchas en servicio, luego en otros y finalmente en actualizaciones y accesorios. Te pedirá concertar una cita presencial y tendrás que escoger un día, pero como es algo que se puede solucionar en remoto, te llamarán por teléfono y te lo solucionarán en un pis pas, por lo menos así fue eni caso.

Otra cosa, no es necesario que en el momento de la llamada tengas que estar en el coche, da igual donde te pille, te reiniciarán ellos la descarga en remoto y el coche actualizará como siempre.
Muchas gracias a todos por la ayuda!

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 18 de Diciembre de 2022, 07:47:22 pm »

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Muchas de nadas!! Ya nos cuentas cuando lo soluciones como fue todo.

Saludos

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 18 de Diciembre de 2022, 08:28:13 pm »

El viernes cuando recogí el coche estaba descargando la actualización 2022.44.2, pero se me ha quedado pillada, en la app se ha quedado al 66% y en el coche salia 0 bytes por descargar pero ahí se queda. Hay alguna forma de borrar la descarga de la actualización y que vuelva desde el principio

Yo he tenido actualizaciones que le han llevado hora u hora y pico y otras de 20m.
Si reseteas el coche (manteniendo pulsandas las dos bolas del volante durante unos segundos), te empezará la actualización desde el principio.
Es bastante habitual que llegue hasta el 50% relativamente rápido y luego se tire casi dos horas. Déjale toda la noche y si mañana no ha acabado, reinicias el coche y vuelta a empezar.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #534 en: 19 de Diciembre de 2022, 10:57:18 am »
Ya me han escrito en la app, han borrado la descarga y ya me aparece para instalar la actualización. Es recomendable tenerlo enchufado para actualizar o no es necesario?

Gracias por la ayuda!

Oscar Black

*
« Respuesta #535 en: 19 de Diciembre de 2022, 11:14:44 am »
Ya me han escrito en la app, han borrado la descarga y ya me aparece para instalar la actualización. Es recomendable tenerlo enchufado para actualizar o no es necesario?

Gracias por la ayuda!

No es necesario. De hecho si estuviera cargando, interrumpiría la carga en algún momento.

Es recomendable hacerlo en casa o en sitio donde no "moleste" por si se quedase más tiempo del esperado actualizando. Y no estés presente que puede ser de susto los ruidos que hace.

Jms

*
  • 173
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 20 de Diciembre de 2022, 12:10:13 am »
Por cierto, me acabo de dar cuenta que en la última actualización ha vuelto el acceso rápido al consumo del trayecto, desde última carga y la presión de los Neumaticos junto a la emisora o canción en reproducción en la parte inferior izquierda.
Por fin se han dado cuenta que no fue una buena idea quitarlo, más vale tarde que nunca….

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 20 de Diciembre de 2022, 12:17:55 am »
Por cierto, me acabo de dar cuenta que en la última actualización ha vuelto el acceso rápido al consumo del trayecto, desde última carga y la presión de los Neumaticos junto a la emisora o canción en reproducción en la parte inferior izquierda.
Por fin se han dado cuenta que no fue una buena idea quitarlo, más vale tarde que nunca….
Sí, es increíble, han vuelto las tarjetas.

Se fueron en la última v10.
Ahora Tesla recupera algo que funcionaba correctamente.

Y solamente han tardado 1 año.
« Respuesta #538 en: 20 de Diciembre de 2022, 10:03:07 am »
Yo no se donde poner los neumaticos en bar , estan en psi y prefiero BAR
« Respuesta #539 en: 20 de Diciembre de 2022, 10:42:54 am »
Yo no se donde poner los neumaticos en bar , estan en psi y prefiero BAR
En el menú, apartado "Pantalla" puedes cambiarlo