El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Pero si es lectura, lo leído luego no puede aplicarse para modificar la conducción por tema de patentes.
Cita de: keops en 17 de Febrero de 2023, 05:35:56 pmPero si es lectura, lo leído luego no puede aplicarse para modificar la conducción por tema de patentes.La patente es de Mobileye, aka Intel.Puedes evitarla diseñando un sistema de reconocimiento que sea diferente a como lo hacen ellos. No se, si lo hacen por red neuronal podrías hacerlo por reconocimiento de caracteres. Es un poco raro pq leerlas ya lo hacen. Debe ser que es posible patentar en USA un "sistema que frene cuando la señal dice que vas rápido"...vaya desastre de sistema que tienen en USA. Lo peor de todo es que nació para proteger la innovación y actualmente es más bien para frenarla o ganar dinero a costa de otros... El doble click, el pinch to zoom...Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Cita de: Oscar Black en 17 de Febrero de 2023, 03:29:00 pmCita de: Teslimano en 17 de Febrero de 2023, 02:57:29 pmCita de: tonitrix en 17 de Febrero de 2023, 01:01:58 pmJusto hoy me ha saltado a mi la 2023.2.11.Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante TapatalkA mí también.Serán bugfixes, porque no hay nuevas funcionalidades según parece.Yo me espero a que se confirme que está ok con el Commander.La 3023.2.10 ya lo está.Yo actualizaré.Correcto, pero la 2023.2.11 aún no.Por cierto me ha salido aviso para actualizar el Commander a la versión 3.2.2, que entiendo que es la versión que ha solucionado los problemas con el precalentamiento por botón. Actualizaré luego el Commander.
Cita de: Teslimano en 17 de Febrero de 2023, 02:57:29 pmCita de: tonitrix en 17 de Febrero de 2023, 01:01:58 pmJusto hoy me ha saltado a mi la 2023.2.11.Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante TapatalkA mí también.Serán bugfixes, porque no hay nuevas funcionalidades según parece.Yo me espero a que se confirme que está ok con el Commander.La 3023.2.10 ya lo está.Yo actualizaré.
Cita de: tonitrix en 17 de Febrero de 2023, 01:01:58 pmJusto hoy me ha saltado a mi la 2023.2.11.Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante TapatalkA mí también.Serán bugfixes, porque no hay nuevas funcionalidades según parece.Yo me espero a que se confirme que está ok con el Commander.
Justo hoy me ha saltado a mi la 2023.2.11.Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
O Tesla paga royalties, o se buscan otra manera de hacerlo, o nos quedamos sin esta funcionalidad.De momento, en Tesla están emperrados en no hacer lo primero, mientras intentan lo segundo, pero nosotros sufrimos lo tercero.
Cita de: Teslimano en 17 de Febrero de 2023, 03:39:12 pmCita de: Oscar Black en 17 de Febrero de 2023, 03:29:00 pmCita de: Teslimano en 17 de Febrero de 2023, 02:57:29 pmCita de: tonitrix en 17 de Febrero de 2023, 01:01:58 pmJusto hoy me ha saltado a mi la 2023.2.11.Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante TapatalkA mí también.Serán bugfixes, porque no hay nuevas funcionalidades según parece.Yo me espero a que se confirme que está ok con el Commander.La 3023.2.10 ya lo está.Yo actualizaré.Correcto, pero la 2023.2.11 aún no.Por cierto me ha salido aviso para actualizar el Commander a la versión 3.2.2, que entiendo que es la versión que ha solucionado los problemas con el precalentamiento por botón. Actualizaré luego el Commander.La .2.11 ya lo está
Bueno, pues yo sigo con mi paranoia, aún no he recibido la actualización de la que todos habláis (la 2023.2.11) y sigo con la 2022.44.30 que recibí en a principios de Enero.Alguno os pasa lo que a mi, o es normal que exista tanto desfase de tiempo entre unos usuarios y otros. He llegado a pensar si pudiera ser por que tengo en Autopilot mejorado, y en la actualización haya alguna variación.
En ese caso intenta primero cambiar le modo de actualización, simplemetne para obligarle a hacer algo.
Gracias. Voy a esperar un par de días más y haré un reseteo total, a ver si funciona y si no pues se lo comunicaré a Tesla a través de la App.