El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones software
« Respuesta #630 en: 22 de Febrero de 2023, 07:18:30 pm »
Chispazos, no, perdéis funcionalidades por el camino, os meten mogollón de bugs nuevos, pero añadiendo cero valor al cliente.

Ideal.
Disiento. Llevo del orden de 12-15 actualizaciones desde que tengo el coche. Ningún paso atrás o funcionalidad perdida ni bug que me haya afectado que yo sepa.

Al contrario, nuevas cosas que mejoran al coche en mi uso diario.

Que hace 15 meses quitaron las tarjetas y no debieron hacerlo? De acuerdo. Que a no sé quién le paso no sé qué por actualizar? Pues vale.

Que tú no eres partidario de actualizar? Es conocido y se respeta.

De la misma manera que es respetable quien quiera actualizar.

Allá cada cual.

Yo leo las notas de la versión, veo qué dicen otros que la han instalado, y si me interesa, espero a que sea compatible con el Commander (que pasa muy rápido) y actualizo.

Sencillo e indoloro.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 22 de Febrero de 2023, 07:43:43 pm »
Lo respeto también.
No pasa nada por estar de acuerdo en que estamos en desacuerdo.

Yo he perdido tarjetas y RADAR en el camino de las actualizaciones.
Probablemente pierda los USS también, ya se verá.

Y luego, que el contenido importante de verdad no sale en las Release Notes, siguiendo el estilo de cero transparencia de Tesla.

Ejemplo de esto: desbloqueo de las LFP de 55 kWh en Febrero de 2021 y de las Panasonic de 82 kWh en verano de 2022. Ni 1 mención oficial.

Saludos.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 22 de Febrero de 2023, 08:56:47 pm »
En el año que llevo, las actualizaciones han sido más positivas que negativas. El AP va mucho mejor, las luces se arreglaron, aparición de las tarjetas, mejoras múltiples en la climatización, etc... Yo creo que lo único malo es el tema de los límites de velocidad que ha empeora.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 22 de Febrero de 2023, 09:06:48 pm »
Cada uno tiene su punto de vista, y yo doy el mio por si le sirve a alguien.

A mi que bajen la velocidad del autopilot a 140kmh me da igual, a esas velocidades no se me ocurre dejar mi vida en manos de una maquina. Cuando lo pongo no paso de 120kmh y en autovias con poco trafico.

Las luces automaticas van mucho mejor, la camara cuando el intermitente lo veo muy util, el intemitete que se quita solo al cambiar de carril lo necesitaba, y el volante calefactable automatico va genial

Bajo mi punto de vista el coche no ha hecho mas que mejorar, salvo cuando pusieron la nueva interfaz que fue bastante mala, pero que precisamente han ido arregladno con posteriores actualizaciones.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 22 de Febrero de 2023, 10:01:30 pm »
Cada uno tiene su punto de vista, y yo doy el mio por si le sirve a alguien.

A mi que bajen la velocidad del autopilot a 140kmh me da igual, a esas velocidades no se me ocurre dejar mi vida en manos de una maquina. Cuando lo pongo no paso de 120kmh y en autovias con poco trafico.

Las luces automaticas van mucho mejor, la camara cuando el intermitente lo veo muy util, el intemitete que se quita solo al cambiar de carril lo necesitaba, y el volante calefactable automatico va genial

Bajo mi punto de vista el coche no ha hecho mas que mejorar, salvo cuando pusieron la nueva interfaz que fue bastante mala, pero que precisamente han ido arregladno con posteriores actualizaciones.

Coincido, compañero.
Aunque sigo esperando los Matrix LED como un niño pequeño a que lleguen los Reyes Magos.. jejeje
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

Finantia75

*
« Respuesta #635 en: 22 de Febrero de 2023, 11:18:35 pm »
Aunque sigo esperando los Matrix LED como un niño pequeño a que lleguen los Reyes Magos.. jejeje

Lo de las "Matrix LED" tengo entendido que están instaladas... pero no activadas.

¿Algún motivo lógico? ¿Tesla-normal?

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 22 de Febrero de 2023, 11:25:11 pm »

Lo de las "Matrix LED" tengo entendido que están instaladas... pero no activadas.

¿Algún motivo lógico? ¿Tesla-normal?
Ahí lleva el hardware instalado desde 2021, sí, pero no el software para manejarlas.

Excepto en el show de luces.

Finantia75

*
« Respuesta #637 en: 22 de Febrero de 2023, 11:27:44 pm »
¿Problema de Patentes, Keops?

O, simplemente, lentitud "by Tesla"...

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #638 en: 22 de Febrero de 2023, 11:30:54 pm »
¿Problema de Patentes, Keops?

O, simplemente, lentitud "by Tesla"...
No lo consideran prioritario, supongo.

Están muy ocupados resolviendo el problema que artificialmente ellos mismos generaron al quitar los sensores y necesitar TV para ayer, será.
Eso ha tenido que consumir muchísimos recursos del equipo de desarrollo software, seguro. No darán para más.

La verdad es que no entiendo que tengan esto ya 2 años aparcado, siendo algo tan sencillo y encima impactando en la seguridad.

Un misterio.

Finantia75

*
« Respuesta #639 en: 22 de Febrero de 2023, 11:34:36 pm »
"Stupendo" (Homenaje a Forges)

Pues nada, Elon, tú a tu ritmo... sin prisa!!

(Modo Irónico: Max)

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 23 de Febrero de 2023, 09:41:45 pm »
Y ooootra actualización más que lanzan hoy.

2023.2.13 Bug Fixes... que leches estarán toqueteando esta gente!! Parece que tapan un agujero y sale otro y lo tapan y sale otro más, en fin.... Yo me quedo como estoy, le haré caso a keops  :P , prometo ahora con el Commander me quitaré el vicio de darle a la pantallita nada más que salta una actualización  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #641 en: 23 de Febrero de 2023, 10:00:14 pm »

2023.2.13 Bug Fixes... que leches estarán toqueteando esta gente!! Parece que tapan un agujero y sale otro y lo tapan y sale otro más, en fin.... Yo me quedo como estoy, le haré caso a keops  , prometo ahora con el Commander me quitaré el vicio de darle a la pantallita nada más que salta una actualización  ;)
Te has comprado el Commander tú también? Genial, otro para el club.

Solo Commander? O también botones?

Yo debería haberme comprado el pack con al menos 2 botones, para cacharrear más.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 23 de Febrero de 2023, 10:17:05 pm »

2023.2.13 Bug Fixes... que leches estarán toqueteando esta gente!! Parece que tapan un agujero y sale otro y lo tapan y sale otro más, en fin.... Yo me quedo como estoy, le haré caso a keops  , prometo ahora con el Commander me quitaré el vicio de darle a la pantallita nada más que salta una actualización  ;)
En un par de meses más me dirás si tengo o no razón.
« Respuesta #643 en: 23 de Febrero de 2023, 11:02:18 pm »

Te has comprado el Commander tú también? Genial, otro para el club.

Solo Commander? O también botones?

Yo debería haberme comprado el pack con al menos 2 botones, para cacharrear más.

Podéis pasar link de donde se compran estas cosas? Y una breve explicación… si no es mucho pedir hahaha

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 23 de Febrero de 2023, 11:06:08 pm »
Déjame crear el post mañana, que lo tengo en la lista.
Ayer a Temboa y a mí nos costó un poco configurar el suyo, porque no emitía la Wi-Fi, y así queda ya claro para todos.

En cuánto a dónde comprar el Commmander, en la web del fabricante, claro. En 2 días en casa.

https://enhauto.com/commander-new