El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones software
« Respuesta #645 en: 23 de Febrero de 2023, 11:08:20 pm »
Y ooootra actualización más que lanzan hoy.

2023.2.13 Bug Fixes... que leches estarán toqueteando esta gente!! Parece que tapan un agujero y sale otro y lo tapan y sale otro más, en fin.... Yo me quedo como estoy, le haré caso a keops  , prometo ahora con el Commander me quitaré el vicio de darle a la pantallita nada más que salta una actualización  ;)
Te has comprado el Commander tú también? Genial, otro para el club.

Solo Commander? O también botones?

Yo debería haberme comprado el pack con al menos 2 botones, para cacharrear más.

Podéis pasar link de donde se compran estas cosas? Y una breve explicación… si no es mucho pedir hahaha
www.enhauto.com

Hay muchísimos vídeos explicativos en Youtube. Busca S3XY buttons en el foro, o Commander y también encontrarás mucha información.

Yo compraría un pack con 2 botones.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 23 de Febrero de 2023, 11:14:18 pm »
Yo no los compraría.
Aún no les encuentro utilidad real.

Activar el preacondicionamiento de la batería a voluntad, quizás, pero en mi caso que no salgo de SUCs para DC, tampoco me aporta utilidad alguna.

Depende mucho de cada uno.
Ya con el Commander solo tienes muchas cosas interesantes, sin siquiera botones.

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 23 de Febrero de 2023, 11:25:18 pm »
Y ooootra actualización más que lanzan hoy.

2023.2.13 Bug Fixes... que leches estarán toqueteando esta gente!! Parece que tapan un agujero y sale otro y lo tapan y sale otro más, en fin.... Yo me quedo como estoy, le haré caso a keops  , prometo ahora con el Commander me quitaré el vicio de darle a la pantallita nada más que salta una actualización  ;)
Te has comprado el Commander tú también? Genial, otro para el club.

Solo Commander? O también botones?

Yo debería haberme comprado el pack con al menos 2 botones, para cacharrear más.
Si, solamente el Commander con el cable claro. Con esto de momento ya tengo para trastear una temporada  :P . Dejaré el tema de los botones para más adelante.

Lo pillé en el enlace que ha pasado keops y en efecto, en dos días en casa. Lo mandan por DHL Express.

Cuando cree el hilo keops ya comentamos por el, que ahora tenemos reciente el tema de configurarlo todo en un pis pas para quien lo pillé y necesite ayuda.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #649 en: 24 de Febrero de 2023, 12:00:47 am »
Yo no los compraría.
Aún no les encuentro utilidad real.

Activar el preacondicionamiento de la batería a voluntad, quizás, pero en mi caso que no salgo de SUCs para DC, tampoco me aporta utilidad alguna.

Depende mucho de cada uno.
Ya con el Commander solo tienes muchas cosas interesantes, sin siquiera botones.

Solo para plegar los retrovisores sin usar comandos de voz ni tocar la pantalla ya merecen la pena.

O por ejemplo, modificar el nivel de regeneración para que el coche pueda hacer vela. Para eso hacen falta botones.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 24 de Febrero de 2023, 08:44:59 am »
Efectivamente.
Pero como comentaba, en mi caso no son utilidades reales.

Estuve tentado a comprar el set con botones, pero al final no les encontré uso en mi caso concreto.

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 25 de Febrero de 2023, 04:30:21 pm »
Es possible actualizar software del navegador?
Antes podia ver dazn desdel navegador web, ahora me dice que he de actualizar el software del navegador a la ultima version…
Supongo que es impossible el duplicar pantalla con el mbl no?
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

Temboa

*
  • 19007
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 25 de Febrero de 2023, 05:49:25 pm »
Antes podia ver dazn desdel navegador web, ahora me dice que he de actualizar el software del navegador a la ultima version…
Buenas @Clipi , has probado a usar la página "Cine para todos" que dejo Lars en su canal??

En el puedes ver prácticamente todas las plataformas en las que estés abonado además de canales TDT.

https://www.teslaparatodos.com/cine/
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Clipi

*
  • 169
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 26 de Febrero de 2023, 11:08:20 am »
Buenas @Clipi , has probado a usar la página "Cine para todos" que dejo Lars en su canal??

En el puedes ver prácticamente todas las plataformas en las que estés abonado además de canales TDT.

https://www.teslaparatodos.com/cine/

Si, es precisamente en esa oagina que cusndo intento ver un evento en dazn indica que el navegador eeb esta desactualizado…
Utilice mi enlace de recomendación para comprar un producto de Tesla o programar una prueba de conducción. https://ts.la/mireia937525

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 26 de Febrero de 2023, 11:04:14 pm »
El navegador chromium que trae Tesla se actualiza con el software del sistema.
Realmente no hay motivos para que no lo hagan de forma habitual, más allá de que habrán modificado alguna cosilla para incrustarlo capar funcionalidad y no puedas tocar muchos menús que están ocultos.
Deberían actualizarlo frecuentemente, no para que puedas ver DAZN, que también, si no por un puro tema de seguridad. No es bueno ir por ahí con un navegador con agujeros de seguridad. Luego vienen los lloros...
Verás el día que alguno lo use para colarse en el sistema operativo del coche...

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 26 de Febrero de 2023, 11:30:48 pm »
Por cierto hoy he hecho 300km por todo tipo de carreteras y he podido ver que ahora con la ultima actualizacion detecta perfectamente las señales de velocidad maxima, cosa que antes no hacia.

No le he pillado un solo error, ni con una luminosa en lo alto del interior de un tunel ni en una provisional de obras.

Ni idea si lo usa en autopilot pues como nadie va justo a la velocidad maxima y si pusiera el autopliot montaria un atasco. Solo uso el autopilot en sitios con muy poco trafico.

Finantia75

*
« Respuesta #656 en: 26 de Febrero de 2023, 11:33:37 pm »
Por cierto hoy he hecho 300km por todo tipo de carreteras y he podido ver que ahora con la ultima actualizacion detecta perfectamente las señales de velocidad maxima, cosa que antes no hacia.

No le he pillado un solo error, ni con una luminosa en lo alto del interior de un tunel ni en una provisional de obras.

Ni idea si lo usa en autopilot pues como nadie va justo a la velocidad maxima y si pusiera el autopliot montaria un atasco. Solo uso el autopilot en sitios con muy poco trafico.

Me alegra mucho, Enric, que confirmes la mejoría en la detección de señales.

A mí me es muy útil verlo y antes fallaba bastante.

Respecto a lo del ajuste de velocidad con el AP conectado... no lo hace. Es por un tema de patentes.
« Respuesta #657 en: 27 de Febrero de 2023, 04:33:58 pm »
El navegador chromium que trae Tesla se actualiza con el software del sistema.
Realmente no hay motivos para que no lo hagan de forma habitual, más allá de que habrán modificado alguna cosilla para incrustarlo capar funcionalidad y no puedas tocar muchos menús que están ocultos.
Deberían actualizarlo frecuentemente, no para que puedas ver DAZN, que también, si no por un puro tema de seguridad. No es bueno ir por ahí con un navegador con agujeros de seguridad. Luego vienen los lloros...
Verás el día que alguno lo use para colarse en el sistema operativo del coche...

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk

El navegador funcionará en su entorno aparte (sandboxed), no puede funcionar como un proceso más del sistema porque sería un riesgo enorme, por muy actualizado que esté. Supongo que a Tesla le precupará bastante más que sea estable aunque sea a costa de no tener la última versión y la mejor compatibilidad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 28 de Febrero de 2023, 08:42:21 am »

El navegador funcionará en su entorno aparte (sandboxed), no puede funcionar como un proceso más del sistema porque sería un riesgo enorme, por muy actualizado que esté. Supongo que a Tesla le precupará bastante más que sea estable aunque sea a costa de no tener la última versión y la mejor compatibilidad.

Lleva un Linux por debajo. Puede que lo lancen chrooted, containerizado, virtualizado... o como app del sistema. A saber!
En cualquier caso, deberían actualizarlo frecuentemente. No sería la primera vez que te saltas la capa de sandboxing usando un par de vulnerabilidades anidadas.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #659 en: 28 de Febrero de 2023, 08:55:15 am »
Creo que en cuanto a seguridad frente a hacks, Tesla se preocupa por hacer bien las cosas.

https://www.securityweek.com/tesla-returns-pwn2own-hacker-takeover-target/

El año pasado ofreció premios similares con este resultado

https://vicone.com/blog/takeaways-from-tesla-hack-in-pwn2own-vancouver-2022