Con mi v16.3 y las Panasonic de 82 kWh des-limitadas, soy feliz.
La cosa es cuando te fuercen un update...
A ver, la descarga como tal sucede mediante la conectividad del coche si pasan semanas desde que te salta el aviso de una nueva versión.
Pero lo que es la instalación, si no es alguna actualización crítica, diría que siempre se queda manual, a decisión del conductor.
Ya veremos.
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
Pues aquí estaría genial la aclaración de alguien que lo sepa seguro.
Está claro que cuando te quedas muy atrás, o cuando es de seguridad crítica, la actualización se hace a través de la red móvil.
Pero claro, si es de seguridad crítica quiero entender que te la auto-instalará, puesto que si no sigues teniendo un fallo crítico.
Con una alta seguridad, añadiría, la instalación es opcional al conductor, excepto actualizaciones de seguridad.
En cualquier caso, si una actualización futura sí trae algo que te interesa, tendrás que pasar por el aro.
A mí me hubiese encantado haberme plantado en la última v11, por ejemplo, pero la velocidad de carga mejorada para mis Baterías vino en la 16.3, así que habría actualizado "forzado".
Pero a lo que íbamos: pulsar en instalar lo hace el usuario. Al menos, así ha sido en mi caso en el pasado, hasta estando 4 versiones por detrás de la más moderna
Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.