El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones software
« Respuesta #180 en: 28 de Agosto de 2022, 07:08:01 pm »

Al fin pasé de la 16 a la 24!!

Lo de los semáforos aún no lo he podido comprobar. Lo de los itermitentes aún no estoy seguro de dónde quedan mejor.

Eres un valiente! ;-)
Lo de los semáforos viene en la 20. Funciona bien aunque es una simple señal acústica que puedes confundir con el sensor de distancia.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Oscar Black

*
« Respuesta #181 en: 28 de Agosto de 2022, 08:42:38 pm »
Al fin pasé de la 16 a la 24!!

Lo de los semáforos aún no lo he podido comprobar. Lo de los itermitentes aún no estoy seguro de dónde quedan mejor.

Por otro lado me dio la sensación de que el coche retenía más, pero puede que fuese algo subjetivo, o la carga de la batería, o yo qué sé...
No retiene más, o al menos en igualdad de condiciones, SMT arroja los mismos datos.

85 kW de retención máxima.
SoC elevado y/o temperatura baja en el pack decrementan ese valor.

Se supone que en la 27.8 o posteriores habrá la posibilidad de que el coche emplee los frenos hidráulicos para simular la retención cuando el máximo de la frenada regenerativa no esté disponible.

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.

En la 20.8 ya hace lo de frenar combinando regenerativo más freno físico, pero en AP. Así lo indica en dos colores en la barra de regeneración.

En versiones posteriores añaden un check par poder desactivarlo y que se pueda usar sin estar necesariamente en AP

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 31 de Agosto de 2022, 01:06:47 pm »
Actualmente es necesario desactivar la opción "Intrusión/Inclinación" de la alarma para poder activar el modo "Protección de temperatura del habitáculo"; me atrevería a decir que esa incompatibilidad tiene que ver con una cuestión de bajada rápida de la temperatura en el habitáculo cuando se activa la protección de temperatura, esa cambio repentino puede disparar la alarma de "Intrusión" resultando en un gran número de falsas alarmas. Lo que no sabía es que el modo "Sentry" fuera incompatible con la protección de temperatura.
Desde luego es una explicación que tiene mucho sentido, aunque en Tesla que yo sepa no tiene volumétricos, que serían los más afectados por los cambios de presión asociados. A ver en qué queda todo pq si lo dejan para la 24, me temo que se abrá acabado la ola de calor.

La explicación es buena pero no tiene sentido porque en verano cuando el coche se ha puesto alguna vez a 60º y activas el aire desde la app, por esa regla debería de saltar las alarmas y te aseguro que ni una sola vez me ha saltado por eso.
Tiene que tener alguna explicación más. Lo que está claro que en la actualización de la App hay escondida una opción que hace referencia a esto de activar el control de la temperatura y por más que cumplo lo que dice el coche de desactivar Centri Mode, tener más del 20% de batería y llegar a 50º, nunca consigo que el sistema de protección de temperatura del habitáculo funcione y salte. A alguno de vosotros os funciona??????
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 31 de Agosto de 2022, 01:14:39 pm »
Actualmente es necesario desactivar la opción "Intrusión/Inclinación" de la alarma para poder activar el modo "Protección de temperatura del habitáculo"; me atrevería a decir que esa incompatibilidad tiene que ver con una cuestión de bajada rápida de la temperatura en el habitáculo cuando se activa la protección de temperatura, esa cambio repentino puede disparar la alarma de "Intrusión" resultando en un gran número de falsas alarmas. Lo que no sabía es que el modo "Sentry" fuera incompatible con la protección de temperatura.
Desde luego es una explicación que tiene mucho sentido, aunque en Tesla que yo sepa no tiene volumétricos, que serían los más afectados por los cambios de presión asociados. A ver en qué queda todo pq si lo dejan para la 24, me temo que se abrá acabado la ola de calor.

La explicación es buena pero no tiene sentido porque en verano cuando el coche se ha puesto alguna vez a 60º y activas el aire desde la app, por esa regla debería de saltar las alarmas y te aseguro que ni una sola vez me ha saltado por eso.
Tiene que tener alguna explicación más. Lo que está claro que en la actualización de la App hay escondida una opción que hace referencia a esto de activar el control de la temperatura y por más que cumplo lo que dice el coche de desactivar Centri Mode, tener más del 20% de batería y llegar a 50º, nunca consigo que el sistema de protección de temperatura del habitáculo funcione y salte. A alguno de vosotros os funciona??????

A mi tampoco me salta, y eso que no tengo puesto Sentry...
Debe de ser un bug, o que tarda en "procesar"
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #184 en: 31 de Agosto de 2022, 01:24:05 pm »
Hola

Yo tuve problemas cuando la temperatura sube a más de 40º habiendo pasado MÁS de 12 horas desde que aparqué el coche. Si es así, no salta.

Como trabajo casi siempre desde casa, me pasaba con frecuencia. Solución: entras a primera hora de la mañana en el coche, éste se despierta y ya sales y te funciona cuando alcanza la temperatura . Tengo la sospecha de que además de eso debes acceder desde la aplicación.

Con estas dos cosas me funciona siempre.

El workaround es un poco de chiste, lo reconozco. Tesla-normal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 02 de Septiembre de 2022, 12:17:56 am »
Yo aún en la 20 y no hay manera de que me salte la última versión… estoy deseando tenerla

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 02 de Septiembre de 2022, 08:11:16 am »
Yo aún en la 20 y no hay manera de que me salte la última versión… estoy deseando tenerla

Same here
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

DaniPB

*
« Respuesta #187 en: 02 de Septiembre de 2022, 09:19:36 am »
Veo que las actualizaciones de software son un poco al show. Caen sin ningún tipo de patron.
Es para ir acostumbrándome y no pensar ya que mi coche tiene problemas jejejeje

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 02 de Septiembre de 2022, 04:45:58 pm »
La 2022.24.5 se cae. Ya están con la 24.6 que es bugfixing. Algo han debido encontrar. A ver si esta es la 24 definitiva.

Descuento en tu Tesla:

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 02 de Septiembre de 2022, 06:31:02 pm »
Yo estuve muchísimo con la 16 y ahora estoy con la 24, de la cola he pasado a la cabeza... nada raro con Tesla...

La 2022.24.5 se cae. Ya están con la 24.6 que es bugfixing. Algo han debido encontrar. A ver si esta es la 24 definitiva.

A mi de momento no me ha dado problemas, pero si arreglan cosas, mejor!!

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 02 de Septiembre de 2022, 06:40:45 pm »
Yo al revés. Desde que tengo el coche, me saltaba la actual9a los dos días de salir, y ahora aquí me tenéis desesperado!

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 02 de Septiembre de 2022, 07:57:55 pm »

Cuidado con lo que deseas, que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.
Las actualizaciones, cuanto más tarde, mejor, excepto honrosas excepciones y/o actualizaciones que impacten en la seguridad, @RCarrion .

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 02 de Septiembre de 2022, 08:19:22 pm »
En mi caso soy de los que les gusta probar pero no recomiendo nunca versiones .1... Nunca te fíes de los de desarrollo y menos del becario de QA que ejecuta el test plan manual mientras prepara el examen de la semana que viene, verdad @keops ?

Descuento en tu Tesla:

RCarrion

*
  • **
  • 57
  • What goes around comes around
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 02 de Septiembre de 2022, 08:37:51 pm »

Cuidado con lo que deseas, que no es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar.
Las actualizaciones, cuanto más tarde, mejor, excepto honrosas excepciones y/o actualizaciones que impacten en la seguridad, @RCarrion .

Jajajaja la verdad es que si! Me encantó el comentario! Esperamos que salga bien! Cross fingers!

keops

*
  • 26227
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 02 de Septiembre de 2022, 11:03:35 pm »
En mi caso soy de los que les gusta probar pero no recomiendo nunca versiones .1... Nunca te fíes de los de desarrollo y menos del becario de QA que ejecuta el test plan manual mientras prepara el examen de la semana que viene, verdad @keops ?

Las .1 no se llaman versiones, se llaman voyaprobarporsisuenalaflauta.

Pero como es muy largo, mejor .1

Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.