... pero este foro de entusiastas de Tesla.
Por lo poco que conozco a Óscar, diría que es de esas personas que saben defenderse solitas, por eso no lo haré yo por él.
Pero respecto a esa frase que cito arriba, no la comparto.
Cuando yo me registré en el foro, 3.000 y pico mensajes atrás, en ningún momento me indicaron que no se admitían críticas al coche o a la marca. O que fuese un foro exclusivo para entusiastas.
De hecho, que haya opiniones de todos los colores, manteniendo siempre las formas y el respeto, creo que habla de la buena salud del foro.
Yo voy ya por el 3er M3, y tengo otro en camino para antes de fin de año, más 2 MY LR que llegarán el siguiente año, los utilizo a título privado en largos y extra largos viajes, y soy muy consciente de los grandes claroscuros que tienen como producto coche.
Claroscuros que la marca comparte.
Y creo que de las críticas constructivas es de las que más se aprende siempre.
Por tanto, si me lo permites, por mi parte seguiré criticando de manera justificada siempre lo que no me gusta del coche o de la marca, que ambos tienen mucho margen de mejora.
En especial, conocer estos detalles a pulir lo veo como muy interesante para aquellos potenciales nuevos propietarios que están valorando un M3/MY para ellos.
Un Tesla no es para todos, ni de lejos.
Un saludo.
Enviado desde un dispositivo móvil. Perdonad por la brevedad.