Visitante

NeoT

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
Andorra - Rápidos y mejores cargadores
« en: 23 de Junio de 2022, 07:03:55 pm »
Hola amigos,

Estoy viajando a Andorra.

¿Puede el propietario de Andorra Tesla aconsejar el mejor y más rápido lugar de carga para cargar Tesla M3LR?

Y todo lo que hay que evitar.

Sent from my KB2003 using Tapatalk

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
Re: Andorra - Rápidos y mejores cargadores
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2022, 07:54:09 pm »
Plugshare es lo que buscas.
Si no está en PlugShare, no existe  :D :D :D
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2022, 08:01:51 pm »
¿Puede el propietario de Andorra Tesla aconsejar el mejor y más rápido lugar de carga para cargar Tesla M3LR?
Hay muy poquito para recarga en Andorra. Carga antes de salir de España en la Seo de Urgell que tienes un SuC estupendo.Luego en Andorra hay un par de cargadores rápidos de 50kW en el centro y poco más. Arriba en el Soldeu y en el Grau hay un par de cargadores de Tesla en destino y otro en la calle en Pas. No sé si en el Tarter hay algo más, me suena que sí.

Pero vamos, que yo te diría que cargues en la Seu y te quites de historias. Con una carga tienes para moverte varios días por Andorra y además las bajadas no gastas nada!  ;)

NeoT

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2022, 12:13:50 am »
Gracias por la orientación. @inigoml @keops

NeoT

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2022, 11:23:29 am »
es triste ver a la gente que odia a Tesla hacer cosas tan estúpidas

La Seu d'Urgell, Lleida

keops

*
  • 2446
  • I LOVE LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2022, 11:29:57 am »

La Seu d'Urgell, Lleida

Ojo, que eso lo he visto yo hacer por propietarios de Tesla para marcar al siguiente que venga que determinados postes de un SUC no funcionan.

No tiene porqué ser vandalismo.
Fíjate que los 2 postes del fondo sí tienen las mangueras en su posición habitual.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.
« Última modificación: 24 de Junio de 2022, 11:31:33 am por keops »
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2022, 05:22:10 pm »

La Seu d'Urgell, Lleida

Ojo, que eso lo he visto yo hacer por propietarios de Tesla para marcar al siguiente que venga que determinados postes de un SUC no funcionan.

No tiene porqué ser vandalismo.
Fíjate que los 2 postes del fondo sí tienen las mangueras en su posición habitual.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Correcto yo tambien te confirmo ver eso es mas lo que hace años ya algun insolidario hacia que es aun hoy dia alguno deja ahi aparcado el coche como que esta cargando con la magera puesta

Por Gandia ves todos los dias vehiculos de otras marcas hibridos ocupando el cargador de la estacion del tren afuera que hay frente casi ala parada de taxis y parada autobus local...

En su dia lo puso la nissan

Pasas aver si deverdad esta cargando
y ves que la maquina no indica este cargando

Me extraña eso nadie lo vigile ni los de la policia local mirarn a ver si estan o no cargando de verdad

solo ves enganchan la manguera pero comodecia en la pantalla no ves nada indicando ese vehiculo este cargando de verdad en fin el tipico listillo que por no pagar en zona azul o aparcar a casi 1km

Pues eso esta impidiendo con su insolidaridad otros propietarios que si necesiten de verdad cargar al llegar a gandia no puedan ahi cargar,
 por que siempre estan los mismos de siempre ocupando ese sitio y nadie les multa ni nada