El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Precios nuevo proveedor para AC y DC - Freshmile.
« en: 28 de Junio de 2022, 10:21:02 pm »
Buenas,
quería compartir con vosotros mi nuevo proveedor favorito para PdRs en Ac y DC en Europa, especialmente por encima de Los Pirineos, iOnitys al margen, aglutinando en 1 sola app muchísimos PdRs de muchísimos diferentes países.

, quienes cobran con una combinación de €/kWh y €/minuto y con app en inglés (y seguramente en español también).

A modo de ejemplos, os paso los precios aproximados de una sesión de carga típica 20%-80%:
  • AC: cobran 0.19 €/kWh + 0.03 €/min, así que cargar del 20% al 80% un Dual Motor actual saldría a 0.35 €/kWh.
  • DC a 50 kW: también bastante bien de precio: 0.20 €/kWh + 0.08 €/min, unos 0,31 €/kWh.

Y tarjeta RFID barata: 5€ sin portes adicionales. Yo ya la he pedido y la tengo en camino.
Veréis que pide un prepago, pero si añadís una tarjeta bancaria como método de pago ya no es necesario.

Ahora mismo, mucho mejores precios que EnBW, mi anterior recomendación fuera de la red de Tesla y de iOnity.
Espero os sea útil.

Saludos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Precios nuevo proveedor para AC y DC - Freshmile.
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2022, 10:53:04 pm »
Buenos precios, aunque lo de combinar tiempo y carga es un poco lío...

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2022, 10:52:15 am »
En España por lo que veo también tienen presencia (aunque poquito).
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JParzival

*
  • 1447
  • M3 LR RWD Ultra Red 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2022, 10:58:23 am »

A mi en Google me aparece que no tienen directamente presencia en España...
Podrías pasar foto de dónde están?
Descuento de hasta 500€ en tu Tesla con mi código de referidos :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2022, 11:12:49 am »

A mi en Google me aparece que no tienen directamente presencia en España...
Podrías pasar foto de dónde están?

La densidad no es la de la Europa que empieza al norte de Los Pirineos, pero haberlos, haylos.
Saludos.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2022, 11:55:56 am »
Anda, pues mira, salen los Ionity, y sale bien mientras la carga sea a velocidades altas. A 200kW sale como a 40 céntimos. Si baja empieza a subir, que el precio por minuto es exagerado!!

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2022, 12:32:37 pm »

Yo he estado consultando y en España es prácticamente inútil

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2022, 01:42:57 pm »
En Murcia salen cargadores de Fenie que son gratis y te los cobran a 0.19 + 0.03, si vas despistado te cobran por algo que es gratis, a mi me parece un poco estafa.

Curiosamente los que son gratis, pero están dentro de un parking de pago, no los tienen. Supongo que porque tendrían problemas por cobrarte estancia 2 veces.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2022, 03:59:33 pm »
En Murcia salen cargadores de Fenie que son gratis y te los cobran a 0.19 + 0.03, si vas despistado te cobran por algo que es gratis, a mi me parece un poco estafa.

Curiosamente los que son gratis, pero están dentro de un parking de pago, no los tienen. Supongo que porque tendrían problemas por cobrarte estancia 2 veces.
Mal país España para la movilidad eléctrica.

A 475 kW, este proveedor que pasé anoche da buenos precios aún.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

TXIMISTA

*
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2022, 12:47:27 pm »
La densidad no es la de la Europa que empieza al norte de Los Pirineos, pero haberlos, haylos.
Saludos.

¿Comentario "desafortunado"? No, lo siguiente... y de "españolista" tengo menos que nada... pero la geografía es testaruda.
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2022, 01:25:40 pm »
Saludos.

¿Comentario "desafortunado"? No, lo siguiente... y de "españolista" tengo menos que nada... pero la geografía es testaruda.

Me parece que no has tenido en cuenta el "la" que hay antes de "Europa". @keops no está diciendo que Europa empieza al norte de los Pirineos, sino que está hablando de "esa Europa" (un trozo de la misma) que está situada al norte de los Pirineos. Es un matiz ligero, pero importante.
Vamos, es como si dijeras "el idioma es distinto en la Europa que habla francés". No estás diciendo que en Europa sólo se hable francés, sino que estás hablando de esa parte de Europa en la que se habla francés.

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2022, 01:56:52 pm »
Exacto, @Carcacol , no era nada político, ni ofensivo, @TXIMISTA .
Siento que te haya resultado así.

Me refiero al hecho de que al norte de España hay más PdRs de este nuevo operador que introducía.
Por supuesto que desde un punto geográfico y político España pertenece a Europa. Eso no tiene duda alguna.

Saludos.

TXIMISTA

*
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2022, 03:36:39 pm »
Saludos.

Me parece que no has tenido en cuenta el "la" que hay antes de "Europa". @keops no está diciendo que Europa empieza al norte de los Pirineos, sino que está hablando de "esa Europa" (un trozo de la misma) que está situada al norte de los Pirineos. Es un matiz ligero, pero importante.
Vamos, es como si dijeras "el idioma es distinto en la Europa que habla francés". No estás diciendo que en Europa sólo se hable francés, sino que estás hablando de esa parte de Europa en la que se habla francés.
Efectivamente, me he saltado el artículo. Entono el "mea culpa" y pido públicamente a @keops que me disculpe.

TXIMISTA

*
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2022, 03:41:20 pm »

Me refiero al hecho de que al norte de España hay más PdRs de este nuevo operador que introducía.
Por supuesto que desde un punto geográfico y político España pertenece a Europa. Eso no tiene duda alguna.

Saludos.
Tienes toda la razón del mundo y más allá, me he saltado el artículo "la" (la Europa) y he interpretado de la peor manera possible el mensaje.
Te pido (públicamente) que me disculpes, perdona (por favor) mi "metida de gamba".

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Julio de 2022, 04:17:53 pm »

Saludos.
Tienes toda la razón del mundo y más allá, me he saltado el artículo "la" (la Europa) y he interpretado de la peor manera possible el mensaje.
Te pido (públicamente) que me disculpes, perdona (por favor) mi "metida de gamba".
Ninguna disculpa necesaria!
Todo bien.

Saludos.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.