Pues hoy iba a usarla, porque iba a hacer un viaje de ida y vuelta sin cargar, pero necesitaba un 80% y pico para hacerlo, pero entre unas cosas y otras salí con un 70% (y pico también).
Pensé en volver más despacio (a la ida tenía prisa), pero después de ir un rato a 110km/h pensé que no me merecía la pena llegar tan justo a casa. Había un Ionity de camino y había hecho cuentas, y cargando a más de 120kW, Freshmile, salía mejor que cualquier otra opción...
Estuve mareando a mi mujer para que enviara al coche la dirección del cargador mientras yo conducía, porque era una zona de muchas curvas con tráfico y tenía que ir atento (no sé por qué Ionity no está entre las redes de otras compañías que salen en el navegador). Y bueno, al final por comando de voz dije "ir a Ionity" y fue mejor opción...
Bien, luego le dije que me registrara en Freshmile y empezó el registro, pero acabé llegando al cargador y seguí yo...
Una vez allí, veo que en la app no distinguía los postes, y luego me di cuenta de que no los podía activar, que había un mensajito que decía que era necesaria la tarjeta RFID...
Total, acabé cargando con TotalEnergies (valga la redundancia). En mi caso mala experiencia, para poco más de 7 min de carga, estuve "discutiendo" con mi mujer 10 min y otros 10 min intentando cargar. Pero Ionity bien, con el 30% y sin precalentar, empecé a 170kW y acabé a 120kW, aunque el poste decía algo de error de no sé qué, y la app de Total también... pero cargó bien y me han cobrado bien, lo correcto.
Por lo que veo, si la vais a usar (Freshmile) es imprescindible la tarjeta... luego mirando, en todos los cargadores que he visto, pone punto no activable con app.