El sabado a medio viaje me comenzó un chirrido en la parte delantera izquierda de mi M3, casi seguro proviniente de un amortiguador o trapecio de la suspensión, lejos de aminorar el chirrido se ha ido incrementado hasta el punto de hacerlo simplmente cuando subo al coche. He visto por el foro que tesla "supuestamente" hizo una revisión preventiva a los coches del 2019, en mi caso no me llamaron ni la hicieron.
Solicitada cita en el SC de valencia, me llaman y me comentan que me darán presupuesto.
Indagando por la red he visto que en USA se llamó a revisión obligatoria a muchos coches de ese año por este mismo problema pues por lo que se ve es/fue algo mas común de lo "razonable".
Ya os iré contando como acaba la cosa porque mucho me temo que van a intentar cobrarme toda la reparación y piezas aludiendo a "desgaste", pero si este fallo fue detectado (aunque fuera en USA) creo que tenemos todo el derecho a que lo cubran dentro de la garantia mas si cabe cuando no nos llamaron a revisión (si alguien confirma lo contrario, que me corrija)