El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cambio de cubiertas M3.
« en: 06 de Julio de 2022, 05:35:55 pm »
Me gustaría saber la opinión de propietarios que ya hubieran tenido que cambiar ruedas, ¿Si han cambiado de marca/modelo? ¿Que Km han realizado con las ruedas? y por tanto, si tienen experiencia en otros neumáticos que no sean los Michelin Pilot Sport 4. Tengo que cambiar cubiertas con 41.000 Km y no se que poner, si repetir o cambiar... Gracias
Re: Cambio de cubiertas M3.
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2022, 06:58:15 pm »
Interesa
+1
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2022, 07:08:15 pm »
Con 85.000km ahora, hice el cambio hace unos 20.000km aprox. Conduzco tranquilo a velocidades legales.
Puse michelin e primacy
No noto diferencia ni en agarre ni en ruido de rodadura, tampoco en consumos y publicitan una mejora del 7%

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2022, 07:21:48 pm »
Gracias. La verdad es que la E Primacy era otra posibilidad.
A ver si alguien puso otra marca que no sea Michelin y que rendimiento le ha sacado.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2022, 11:54:47 pm »
Yo buscaría cubiertas siempre de primeras marcas, y siempre la que tenga calificación A en mojado.
A partir de esos 2 requisitos, busco las que tengan mejor calificación en rodadura (consumo menor) y las de menor ruido.
Obviamente, siempre respetando o sobrepasando los códigos de velocidad y carga.

Para mí, que sean T0, T1 u otra homologación para Tesla no es imprescindible, por ejemplo.
Saludos.