El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SuC Cambrils
« en: 06 de Julio de 2022, 07:01:02 pm »
4 postes, 4 ocupados
40kW potencia carga en mi coche, ahora mismo

Algo limita

Alguna idea?
160kW para los 4 postes?

Además SuC abierto a otras marcas

Y no, no estoy de vacaciones como los otros 3 que cargan, vengo a trabajar a BASF desde Barcelona
Ningunas ganas de esperar...

keops

*
  • 26237
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: SuC Cambrils
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2022, 11:57:31 pm »
Cambrils, 4 postes v2.
Al lado, Tarragona con 2 postes v2.

Madre mía.
SUCs de bolsillo.
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2022, 08:06:50 am »
Cambrils, 4 postes v2.

Madre mía.
SUCs de bolsillo.

No fui al de TGN porque estaba full y realmente era el que me pillaba más cerca desde la zona en la que estaba
Así que tuve que hacer 13 km para llegar a Cambrils (yendo en sentido contrario, o sea, hice 26km de más), donde había sólo 1 poste libre... cargando a 40kW, por lo que entiendo que la P total de la instalación es de 150-160kW, a compartir entre los 4 postes

Ah, recalco, abierto a no Teslas. 4 postes y abierto a no Teslas.

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2022, 08:30:18 am »
Cambrils, 4 postes v2.

Madre mía.
SUCs de bolsillo.

No fui al de TGN porque estaba full y realmente era el que me pillaba más cerca desde la zona en la que estaba
Así que tuve que hacer 13 km para llegar a Cambrils (yendo en sentido contrario, o sea, hice 26km de más), donde había sólo 1 poste libre... cargando a 40kW, por lo que entiendo que la P total de la instalación es de 150-160kW, a compartir entre los 4 postes

Pero eso es porque los pillaste en hora punta, seguro que el 99% del tiempo están los 4 libres y tendrías los 150 kW para ti solo. De todas formas no pasa nada, desde cualquier punto de España si te quedan sólo 30 km puedes llegar a otro SuC sin problemas, no se que pasa que no están ya todos abiertos.
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2022, 08:33:00 am »
Cambrils, 4 postes v2.

Madre mía.
SUCs de bolsillo.

Pero eso es porque los pillaste en hora punta, seguro que el 99% del tiempo están los 4 libres y tendrías los 150 kW para ti solo. De todas formas no pasa nada, desde cualquier punto de España si te quedan sólo 30 km puedes llegar a otro SuC sin problemas, no se que pasa que no están ya todos abiertos.

Pues vamos listos si tengo ir a las 3 de la mañana a cargar
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2022, 11:29:51 am »
Cambrils, 4 postes v2.

Madre mía.
SUCs de bolsillo.

Yo estuve hace diez días, el domingo hacia las 11h y estuve cargando yo sólo, unos 9 kWh en seis minutos con la batería cerca de 50%.

Por otra parte me dio la sensación que es una instalación provisional, ya que los postes son de esos que se pueden trasladar fácilmente.

2019 Model 3 LR AWD Aero 18"  EAP
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2022, 12:12:55 pm »
Cambrils, 4 postes v2.

Madre mía.
SUCs de bolsillo.

Yo estuve hace diez días, el domingo hacia las 11h y estuve cargando yo sólo, unos 9 kWh en seis minutos con la batería cerca de 50%.

Por otra parte me dio la sensación que es una instalación provisional, ya que los postes son de esos que se pueden trasladar fácilmente.

Pillé 2 holandeses y un francés, además venía un MY de por aquí
Uno de los holandeses, gentilmente, le cedió el cargador y no tuvo que esperar

Esos 9kWh en 6 minutos, son unos 90kW de potencia
Ya me cuadraría que hubiera 80-90kW por cargador, a dividir en 2 postes