El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26248
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualización 2022.20.5
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2022, 10:31:54 pm »
Por aquí, me saltó el aviso de nueva versión, la v20 empezó a descargar incluso, y luego desapareció todo.

Sigo en la v16 y ahora sin versiones pendientes de bajar.
Raro.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2022, 10:51:12 pm »
Yo me instalé la 20 y de momento sin problemas…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2022, 05:39:54 am »
A mi me aparecía en la app desde la semana que tenia una actualización pendiente (coche recogido en BCN a. Final de junio), y como estoy de viaje sin el coche no he podido instalarla. Desde ayer ya no me aparece, se ha esfumado….raro…..

davidvz

*
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2022, 09:05:16 am »
Por aquí, me saltó el aviso de nueva versión, la v20 empezó a descargar incluso, y luego desapareció todo.

Sigo en la v16 y ahora sin versiones pendientes de bajar.
Raro.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Estoy exactamente igual... quizás no sea una versión suficientemente estable y la han dejado en standby a falta de revisar algún bug/fallo
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2022, 11:09:16 am »
Yo sigo en 2022.11.101.6 desde hace casi 20 días que me dieron el coche y ahora que me la ponen me la quitan

TXIMISTA

*
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2022, 03:47:14 pm »
He visto que alguien ha ido muy atrás en las actualizaciones, tanto como la 2022.8.10.1 ¿podría ser que alguien se haya "mosqueado" tanto con la 2022.20.5 que haya optado por hacer un "factory reset"? A lo mejor es que estoy completamente equivocado y el factory reset no lleva el coche a la versión con la cual salió de fábrica. Recuerdo que cuando lo estrenamos en marzo se actualizó de inmediato creo que a una 2022.8.x  8)

TXIMISTA

*
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2022, 03:57:55 pm »
Me mosqueé tanto que (haciendo uso de mi prerrogativa de tomarme el tiempo que quiera para hacer lo que quiera [jubilado]) decidí hacer la parte del viaje en territorio francés a 110 en lugar de 130, y luego, ya a este lado de los Pirineos, que Struve unos pocos kilómetros la acecho hasta que encontré una "liebre", se trataba de una autocaravana que iba a 100/110, con el selector de separación del control adaptativo de velocidad ajustado a 1 y seleccionando 115 km/h fui siguiéndole hasta dejar la autopista, unos cien kilómetros, la bajada de consumo fue BRUTAL  ;)

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2022, 05:31:00 pm »
Llevo unos días con la 2022.20.5 y debo de decir que no tengo ningún problema. Adas de lo dicho antes, las diferencias que he notado son que la duración del intermitente parcial es un pelín más corta, da justo para cambiar de carril. La aceleración en AP es mucho más suave en la típica situación que vamos en el carril izquierdo y el coche de delante se quita. También en la pantalla se diferencia el vehículo que se considera obstáculo, normalmente el que nos precede. Está dibujado todo en negro al contrario de los demás vehículos que son grises con sombras.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2022, 06:02:33 pm »
Llevo unos días con la 2022.20.5 y debo de decir que no tengo ningún problema. Adas de lo dicho antes, las diferencias que he notado son que la duración del intermitente parcial es un pelín más corta, da justo para cambiar de carril. La aceleración en AP es mucho más suave en la típica situación que vamos en el carril izquierdo y el coche de delante se quita. También en la pantalla se diferencia el vehículo que se considera obstáculo, normalmente el que nos precede. Está dibujado todo en negro al contrario de los demás vehículos que son grises con sombras.

La duración del intermitente parcial siempre son 3 destellos. Cómo puede ser más corta?

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 14 de Julio de 2022, 10:44:51 am »
Es la sensación que me da. Cuando cambias de carril, tienes que poner el intermitente a la vez que mueves el volante para no tener que luchar contra el mantenimiento de carril, verdad? Pues ahora no termino de posicionarme en el centro del segundo carril cuando ya se ha parado. Pueden ser unas décimas de segundos, pero se nota.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2022, 08:37:44 am »
unos cien kilómetros, la bajada de consumo fue BRUTAL  ;)
Modo convoy. Los que venimos del Prius lo tenemos grabado a fuego en la ROM. 40% de ahorro.

Otra cosa es lo que te comas del tubo de escape del de delante y alguna que otra piedra en el parabrisas.  :-\
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2022, 08:40:22 am »
Es la sensación que me da. Cuando cambias de carril, tienes que poner el intermitente a la vez que mueves el volante para no
Es lo que dice el código de circulación...  ;)
Por otro lado, si tuvieras FSD y forzando la desconexión del autopilot tu puntuaje de conducción baja que no veas.
Descuento en tu Tesla:

TXIMISTA

*
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2022, 08:04:35 pm »

Modo convoy. Los que venimos del Prius lo tenemos grabado a fuego en la ROM. 40% de ahorro.

Otra cosa es lo que te comas del tubo de escape del de delante y alguna que otra piedra en el parabrisas.  :-\

Llevaba la ventilación en modo recirculación interna ;) (que no se si en todos los coches es igual, pero en el nuestro es el que está por defecto)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2022, 08:49:52 pm »
Llevaba la ventilación en modo recirculación interna ;) (que no se si en todos los coches es igual, pero en el nuestro es el que está por defecto)
En el nuestro, en modo "auto" se pone así como entre que sí y que no así que asumo que hará lo que le salga de ahí según le venga en gana.
Pero pone palote ver los consumos tan bajos. Con eso hasta en un SR+ me atrevo a saltar 350km!   ;D
Descuento en tu Tesla:

TXIMISTA

*
« Respuesta #44 en: 16 de Julio de 2022, 03:48:29 am »
En el nuestro, en modo "auto" se pone así como entre que sí y que no así que asumo que hará lo que le salga de ahí según le venga en gana.
Pero pone palote ver los consumos tan bajos. Con eso hasta en un SR+ me atrevo a saltar 350km!   ;D
Si no me equivoco (perdón por repetir tanto este aviso) en auto (que es como lo llevábamos) el botón del modo recirculación aparece de un azul menos intenso que los otros, al igual que el indicador de revoluciones del ventilador, porque están siendo controlados automáticamente, prueba a desconectar el modo recirculación o la velocidad del ventilador y verás que sale de auto, entonces, una vez en manual, vuelve a poner en on el modo recirculación y aparecerá en el azul intenso habitual de "on"  ;) :D