El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sin conexión a internet con la tarjeta del propio coche
« en: 08 de Julio de 2022, 04:53:34 pm »
Buenas,

ayer en un viaje, se me paro la musica, el navegador decía que no actualizaba el trafico en tiempo real... todo un poco raro...
me fijo y la cobertura era cero, salian las 4-5 barritas de cobertura y una raya cruzandolas...

No le di mucha importancia, zona sin cobertura... ya volvera...
el caso es que no volvió... intente conectar por wifi y no detectaba ninguna red (cuando un movil si las detectaba).
Reset de pezones y nada... y así sigo... lo he dejado dormir toda la noche y nada...

alguna idea o abro incidencia???

El año de la conectividad premium me acaba en 1 mes (finales de agosto), en caso de que fuera eso, ocurre lo que estoy explicando? o la tarjeta sigue funcionando?

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: sin conexión a internet con la tarjeta del propio coche
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2022, 05:11:21 pm »
Buenas,

ayer en un viaje, se me paro la musica, el navegador decía que no actualizaba el trafico en tiempo real... todo un poco raro...
me fijo y la cobertura era cero, salian las 4-5 barritas de cobertura y una raya cruzandolas...

el caso es que no volvió... intente conectar por wifi y no detectaba ninguna red (cuando un movil si las detectaba).
Reset de pezones y nada... y así sigo... lo he dejado dormir toda la noche y nada...

El año de la conectividad premium me acaba en 1 mes (finales de agosto), en caso de que fuera eso, ocurre lo que estoy explicando? o la tarjeta sigue funcionando?

Al acaberse el premuim mapas y eso siguen funcionando, no es que anulen la sim. Abre incidencia... lo mismo se arregla solo, o lo mismo no...

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2022, 07:31:26 pm »
Hay una incidencia con la operadora que da servicio de datos, KPN.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2022, 08:14:33 pm »
Buenas,

Al acaberse el premuim mapas y eso siguen funcionando, no es que anulen la sim. Abre incidencia... lo mismo se arregla solo, o lo mismo no...

Lleva pasando desde hace unos días. Es problema del roaming de KPN
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2022, 09:32:29 am »
A mi me paso lo mismo , reinicio el coche pulsando las 2 ruedas del volante y los 3 o 4 minutos ya se había solucionado.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2022, 10:21:33 am »
Tesla-normal.

Viajando por las montañas del sur de Alemania me pasa habitualmente, al margen de la posible incidencia actual del operador.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2022, 11:43:22 am »
A mi me paso lo mismo , reinicio el coche pulsando las 2 ruedas del volante y los 3 o 4 minutos ya se había solucionado.

No, no es normal.

Te volverá a pasar en cuanto te muevas un poco. Se está reportando continuamente. Es un problema de KPN con el roaming de algún operador local.

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2022, 08:23:42 pm »
Pues yo no he notado nada, está semana he hecho un Sevilla Ávila Sevilla con tune in puesto u no se ha cortado ni una vez. Y el navegador me sigue indicando las calles cortadas en Sevilla. Estoy casi seguro tener kpn. Mi coche es un lr de marzo 2022

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2022, 08:59:11 pm »
A mi si que me ha pasado mas de una vez y he tendido que parar el coche para hacerle un reset. Con el reset siempre viene la cobertura pero si que es verdad que me da mucha rabia.
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2022, 07:58:36 am »
A mi me ha pasado hoy el mismo problema, los datos de la tarjeta del coche sin funcionar y el reset no lo soluciona, veremos luego al volver a casa

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2022, 09:28:18 am »
Llevaba haciéndomelo varios días pero creo que ya está resuelto. En mi caso era muy reproducible, siempre en los mismos puntos del trayecto diario. Al atravesar dos puertos, entiendo que las antenas de telefonía que se conectan cambian y unas van bien y otras no.
« Respuesta #11 en: 14 de Julio de 2022, 09:40:11 am »
A mi es mas raro, ha sido en Madrid ciudad

Oscar Black

*
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2022, 05:58:14 pm »
Lo dicho, no es normal, para nada. Se ha soltado eso con mucha ligereza.

Hay un problema de roaming de KPN con alguno de los operadores nuestros.

Abierta incidencia, Tesla me la ha cerrado diciendo que se solucionará más adelante.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2022, 09:26:55 am »
Llevaba haciéndomelo varios días pero creo que ya está resuelto. En mi caso era muy reproducible, siempre en los mismos puntos del trayecto diario. Al atravesar dos puertos, entiendo que las antenas de telefonía que se conectan cambian y unas van bien y otras no.

Hoy me ha vuelto a pasar, con lo contento que estaba.

A ver si nos ponene tarjetas SIM nacionales, para mitigar las molestias.

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2022, 06:43:34 pm »
No sabía si abrir un hilo nuevo, porque no es lo mismo, pero está relecionado.
A mi lo que me pasa es que la app a veces no conecta con el coche. Y me pasa con los datos. Ahora estaba dentro del coche sin compartir wifi y el móvil no conectaba con el coche (la app). Ha sido comoartir wifi y ha conectado...