El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Plegar espejos retrovisores
« en: 09 de Julio de 2022, 09:34:44 am »
Buenos días,

Quizá es una pregunta tonta, pero soy un usuario nuevo de Tesla. Acabo de comprar Model S 85 de 2014. No se pliegan los espejos retrovisores, con ninguna de las instrucciones que se indican en el manual, ni en pantalla ni con voz. De hecho, no existe la instrucción "plegar espejos retrovisores". Mi pregunta es muy simple: ¿en este modelo no se pueden plegar los espejos? ¿Hay que dejarlos abiertos, incluso en zonas estrechas? ¿O existe algún comando que yo no he podido encontrar?
Muchas gracias
Re: Plegar espejos retrovisores
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2022, 10:37:25 am »
Si dentro del menú no sale la opción  y en los pulsadores de la puerta tampoco no se puede, no todos los model S tienen retrovisores plegables, maletero automático, luces interiores, alfeizar con chapa del modelo... hay diferencias entre los modelos por acabados

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2022, 02:26:58 pm »
Wow, yo también pensaba que todos lo traian... imagino que al menos se podrán plegar a mano, no?

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2022, 03:52:02 pm »
Según leo en el foro americano los introdujeron a partir de octubre de 2013. ¿Seguro que es de 2014 y no te han engañado?. Una cosa es la fecha de fabricación y otra la de matriculación.

También comentan que existe un retrofit, pero gastarte más de 1000 pavos en eso no creo que merezca mucho la pena, además que no se si el retrofit lo harán en Europa o sólo en EEUU.

Back

*
  • 178
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2022, 05:06:58 pm »
Había alguna unidades que no se plegsban los espejos. El mío fue una de ellas.
Lo bueno es que por unos 80 euros me lo pudieron poner, ya que solo necessitava el botón de plegado. Los espejos, cableado ya estaba preparado.

Incluso había unas unidades que los espejos estaban pegados no se podían ni plegar con la mano.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2022, 07:02:59 pm »
Muchas gracias,
Sí, tiene pinta de que directamente no tiene esa opción. En fin. Buscaré si se puede poner a un precio asequible.
cordiales saludos
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2022, 07:40:52 pm »
No, Tristán, no se pueden plegar ni a mano. Me habrán engañado, como dice el otro: me he gastado una pasta en un coche mágico que no tiene ni lo que un Ford Fiesta antiguo trae de serie. Bien por Elon Musk  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2022, 08:14:35 pm »
Espérate, que te compras un Model 3 nuevecito y tampoco tienes Android Auto o Carplay, que viene hasta con un Dacia.