El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Actualización navegador
« en: 09 de Julio de 2022, 09:38:56 am »
Buenos días,
En un Model S 85 de 2014, el navegador me lanza el mensaje de que necesita una actualización y debo conectarme a una red wi-fi. Me conecto, pero me sigue apareciendo el mensaje. En pantalla, sin embargo, la navegación se muestra actualizada, es decir: se van reflejando los lugares donde estoy o por donde voy pasando; pero el navegador no me lleva a una dirección específica ni me da instrucciones ni nada parecido. Solo me dice que necesita la actualización. ¿Hay alguna solución a este problema?
Muchas gracias
Re: Actualización navegador
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2022, 10:41:39 am »
Ten en cuenta que el ordenador del coche tiene 8años, necesita su tiempo, déjalo conectado y solventará. Si ves que no puedes hacer un reset pulsando los 2 botones del volante durante más menos 15 20 sec y verás que se apaga y reinicia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Reivaj

*
  • 209
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2022, 03:59:15 pm »
Buenos días,
En un Model S 85 de 2014, el navegador me lanza el mensaje de que necesita una actualización y debo conectarme a una red wi-fi. Me conecto, pero me sigue apareciendo el mensaje. En pantalla, sin embargo, la navegación se muestra actualizada, es decir: se van reflejando los lugares donde estoy o por donde voy pasando; pero el navegador no me lleva a una dirección específica ni me da instrucciones ni nada parecido. Solo me dice que necesita la actualización. ¿Hay alguna solución a este problema?
Muchas gracias

Llama a Tesla y que te fuercen la actualización de los mapas, tendrás una versión bastante anticuada, deberías tener la 2020 o 2021 (ahora mismo no recuerdo cual era, tendría que bajar al coche a mirarlo) que es la última para MCU1.
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2022, 07:03:55 pm »
Muchas gracias, voy a probar a resetearlo.
cordiales saludos