Al final me tire a la piscina y sin tener claro donde cargar en Malaga, trincamos el correcaminos y en marcha.
"Modelo S85, en la sierra de Huelva a 120km de Sevilla."
Tres personas y una buena carga de equipaje, en frente 324km para llegar a Malaga, tranquilo y sin miedo, pues el terreno es favorable hasta Sevilla, después hay que subir en Antequera hasta los 800m mas o menos y bajada buena hasta Malaga.
Resultado final, me restan un 28%, velocidades legales sin superar los limites en ningun momento, y por autopista 100/110.
En Malaga para cargar no pude hacerlo donde tenia pensado pues el ayuntamiento de momento no esta gestionando los puntos de carga del programa conocido como Zem2All que ya creo no esta funcionando, contacte con el hotel que tiene el DC y de manera excepcional me permitían aparcar y cargar en su parking sin hospedarme pagando el parking que cuesta 20 €, un buen detalle y estupenda solución.
Al final no opte por esta solucion pues al lado del piso de a quien visitábamos había un parking mas cómodo que tenia un enchufe shuko donde podia cargar durante mi estancia, es demasiado lento, pero como no teníamos pensado utilizar el coche opte por esa solución, el coste del parking era poco mas de 25€, y muy comodo.
La vuelta se mostraba mas dura pues el relieve es claramente desfavorable, un puerto de 800m y otro de 750m, el resto mas o menos bueno. Mismo modo de tomarselo, respetando limites de velocidad y no pasar de 110/100, dependiendo si es pendiente o descenso, jeje, resultado final, me quedaba un 18%.
No esta nada mal, y seria muy comodo cuando ya tengamos el SuC de la zona de Antequera, y claro esta una minima infraestructura de carga en Malaga.
Aqui os dejo la media de consumo de los dos recorridos.