Buenas, ayer hice un viajecillo con mi LR con los siguientes datos que pongo en adjunto 202kWh/km.
Un consumo muy alto, creo que mi coche tiene un problema... o mi pié...

Bueno, el caso es que cargué al 100%, pero antes de salir de viaje nos surgieron unos imprevistos, y al final lo que es el viaje empezó con 90 y pico % (no recuerdo el dato). Y llegué con un 11%.
Creo que con un SR+ no podría haberlo hecho en esas condiciones. Seguro que llendo más despacito, sí que lo hago, pero ya no es sólo cuestión de 15 o 20 min más por ir más lento o parar a cargar, es que ya llegué tarde y para mi no hubiera sido conveniente.
Con esto abro el hilo por si la gente quiere seguir debatiendo sin manchar los hilos de otros.
Yo soy de los que no quiero imponer mi visión en esto, creo que SR+ (RWD), LR (AWD) o Performance son todas opciones buenas y válidas según para quién.
Lo que sí quería decir es que para mi la autonomía es importante, y por eso, para MÍ, el LR es la mejor opción.
Claro que cuando yo lo compré, la diferencia era de 5000€ y ambos entraban en MOVES... 52k€ era para mi un precio razonable para el LR... con los precios actuales me costaría más...
De todas formas, pido debate sano, sin insultar ni menospreciar. Bueno o malo son conceptos subjetivos, cada uno pondera su criterio. Por ejemplo el SR es el mejor en precio, eficiencia y seguridad de baterías, el LR es el mejor en autonomía, el P es el mejor en prestaciones puras...
Para mi el LR es el mejor, porque valoro la autonomía y el resto de las cosas que tiene, pero para otros con otras prioridades, otras opciones serán mejor para ellos.