El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Retrovisor interior con poca visibilidad
« en: 11 de Julio de 2022, 04:31:42 pm »
Buenas tardes.

Recogí un model 3 LR hace una semilla y media. El tema es que con la "caída" que tiene la bandeja trasera, casi la mitad d leo que veo en el retrovisor es bandeja y el ángulo para ver los coches e detrás es muy elevado (no veo el morro del coche ni el capó, empiezo a ver caso a la altura de la cabeza de conductor).

¿Es esto así en vuestros coches o puede ser un defecto de fábrica del mío?

Gracias de antemano por las respuestas.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
Re: Retrovisor interior con poca visibilidad
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2022, 05:17:51 pm »
Pues todos son así. La única solución para ver el morro del de detrás es poner las cámaras. Yo siempre que no necesito el GPS circulo así.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2022, 06:10:19 pm »
¿Es esto así en vuestros coches o puede ser un defecto de fábrica del mío?
En el mío veo hasta la matrícula del de atrás.... ¡ con la cámara !
Sinceramente, ni me había percatado. Pero es igual en todos los M3. El tuyo no está "roto". En mi caso vengo de un Prius que adolece de lo mismo.  ;)
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2022, 07:54:46 pm »
Yo igual, uso la cámara de noche, porque por el espejo no se ven los que hay detrás. De hecho, la primera noche flipe con la gente que se me pegaba a la parte atrás del coche y pensaba que se llaman porque era un Tesla y la realidad es porque se ve fatal

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2022, 10:22:50 pm »
Bueno, pues habrá que tirar de cámara entonces…

Gracias a todos!
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2022, 10:53:58 pm »
Hola! Cómo se pone la cámara trasera constantemente?
Gracias!

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2022, 12:26:10 am »
Bueno, realmente para conducir bien, no es "necesario" el espejo central, camioneros y furgones de transporte no lo tienen. De hecho, a veces es "peligroso", pues por el espejo central (en coches en los que se ve bien), el ángulo muerto es mayor de lo que parece. Yo en su día tuve un golpe en un cambio de carril cuando no tenía mucha experiencia por fiarme del espejo de detrás. Hay que usar casi exclusivamente los de los lados, y añadir un giro de cabeza si es posible...

Y con esto no quiero justificar a Tesla, la visión del espejo central deja bastante que desear, por decirlo con buenas palabras...

Hola! Cómo se pone la cámara trasera constantemente?
Gracias!

Hay que darle al botón de la cámara (el que tiene sólo el círculo, no el de la dashcam), y ya se queda el resto de viaje hasta que abras otra cosa. Pero no se puede dejar puesta por defecto siempre, hay que ponerla.