El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Alfombrillas Model 3
« en: 12 de Julio de 2022, 10:44:06 am »
Perdonar esta pregunta tonta, pero me ha surgido la duda... cuando nos entregan el coche, trae alfombrillas o se las tenemos que comprar nosotros aparte. Más que nada por que si no trae, ir encargando unas por Amazon.

Gracias.

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
Re: Alfombrillas Model 3
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2022, 10:46:40 am »
Perdonar esta pregunta tonta, pero me ha surgido la duda... cuando nos entregan el coche, trae alfombrillas o se las tenemos que comprar nosotros aparte. Más que nada por que si no trae, ir encargando unas por Amazon.

Gracias.
Hasta donde yo sé, ya se entregan con alfombrillas. Otra cosa es la calidad de las mismas jeje, hay gente que las cambia, pero con ellas vienen.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2022, 10:51:14 am »

Gracias.
Hasta donde yo sé, ya se entregan con alfombrillas. Otra cosa es la calidad de las mismas jeje, hay gente que las cambia, pero con ellas vienen.

Gracias, es que como en los videos de youtube, cuando veo las entregas a los clientes, veo casi siempre los papeles en el suelo para proteger las moqueta.

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2022, 05:07:14 pm »
Desde últimos del año pasado que ya las traen todos los acabados

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2022, 05:32:28 pm »
Hablando de alfombrillas (que sí que ya las traen todos). No me gusta como van. Al no ir fijadas, se me acaba moviendo la del conductor...os pasa a alguno más?

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2022, 05:46:12 pm »
Yo he puesto unas chinas encima de las que trae. Hacen cuna, son impermeables y con un manguerazo están listas. Todo terreno.

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2022, 05:51:42 pm »
Yo he puesto unas chinas encima de las que trae. Hacen cuna, son impermeables y con un manguerazo están listas. Todo terreno.

Jaja, es lo que tendría que hacer, aunque me gustsn más de telilla que de plástico, total, llevo el coche bastante sucio...

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2022, 05:57:08 pm »
Hablando de alfombrillas (que sí que ya las traen todos). No me gusta como van. Al no ir fijadas, se me acaba moviendo la del conductor...os pasa a alguno más?
Yo he pillado estos velcros "fuertes", lo pongo entre comillas porque hasta que no me llegue el coche y los pruebe pues no sabré si funcionan. Están el AliExpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/1005003206312792.html

Y si las que trae son muy full, pues habrá que mirar otras alfombrillas.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2022, 06:15:23 pm »
€ 39,85  48%de DESCUENTO | BAFIRE-alfombrillas 3D para el suelo, alfombrilla antideslizante impermeable para el maletero, a medida, para Tesla Model 3 2021 2022
https://a.aliexpress.com/_ve3wNQ

Meskrz

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 de Julio de 2022, 06:48:07 pm »
Las mías ya llevan velcro y no se mueven para nada, por lo menos las delanteras. Ya veré este verano la de detrás con los niños si se desencaja mucho.
Eso sí, si las hacen más finas se quedan transparente. No creo que las del conductor aguante muchos kilómetros.
Off topic: no echáis de menos un reposapiés a la derecha cuando usáis el AP?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2022, 08:04:02 pm »
Echo de menos un reposapiés metálico a la izquierda. No sé si los que venden aftermarket van bien

Tristán

*
  • 3484
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Julio de 2022, 08:44:10 pm »
Llevan un velcro, pero día tras día al entrar y salir las muevo un poco. Y al cabo de un tiempo se me monta un poco en la zona de la consola central. No es mucho, pero en mi anterior coche con los botoncitos click no se movían nada...

Carni

*
  • 122
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2022, 11:11:54 pm »
En mi caso las alfombrillas para todo tipo de clima (goma rígida) fué mi primera compra de Tesla, las tenia un mes antes que el coche, no soporto las alfombrillas de telas que se mueven, arrugan y ensucian más de la cuenta, prefiero estas que les das un mangerazo y como nuevas, además ajustan perfectamente. Son carillas, pero en mi caso merecen la pena, las que traía de serie el coche están sin estrenar.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 28 de Julio de 2022, 10:10:21 am »
Echo de menos un reposapiés metálico a la izquierda. No sé si los que venden aftermarket van bien
Yo lo llevaba en el SR.
De AE.

Bien. Sin más .
Se fijaba con unas tiras de cinta de doble cara.

Enviado desde un disponible móvil. Perdonar por la brevedad.

« Respuesta #14 en: 28 de Julio de 2022, 10:55:00 am »

Continuamente, y lo odio !! Cada vez que subo al coche las tengo que colocar.

Estoy pensando seriamente en cambiarlas, al menos la del conductor. Pero que sean de tipo moqueta, no me gustan de goma.