El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Instalar cargador ya o esperar al coche
« en: 12 de Julio de 2022, 01:06:34 pm »
Otra pregunta más (hoy estoy preguntón).

No sé si instalar el cargador ya (garaje comunitario), o esperar a que llegue el coche (septiembre-octubre).

Gracias.

emes

*
  • 147
    • Ver Perfil
Re: Instalar cargador ya o esperar al coche
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2022, 01:40:13 pm »
Hola.
Empieza con tiempo que no es algo que se hace de un día para otro, pueden aparecer imprevisto varios.

Grachi

*
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2022, 04:39:59 pm »
Cuanto antes lo pongas , antes se te acaba la garantía . Tu verás .
Mi consejo ( mi opinión particular )es que no te lo instale  Iberdrola , un wallbox,  a través de Smart Mobility .
El mío no ha funcionado bien nunca. El servicio técnico nefasto , cargador pésimo . Un desastre absoluto .
Muy mala gestión entre Iberdrola - Smart Mobility - Wallbox .Es mi opinión , mi experiencia .
Estoy arrepentidísimo de haberlo puesto con ellos , esa "patata2de cargador .
Por ellos estoy a punto de vender el tesla y volver al gasolina .
Un saludo .
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2022, 05:10:50 pm »
Cuanto antes lo pongas , antes se te acaba la garantía . Tu verás .
Mi consejo ( mi opinión particular )es que no te lo instale  Iberdrola , un wallbox,  a través de Smart Mobility .
El mío no ha funcionado bien nunca. El servicio técnico nefasto , cargador pésimo . Un desastre absoluto .
Muy mala gestión entre Iberdrola - Smart Mobility - Wallbox .Es mi opinión , mi experiencia .
Estoy arrepentidísimo de haberlo puesto con ellos , esa "patata2de cargador .
Por ellos estoy a punto de vender el tesla y volver al gasolina .
Un saludo .

Vaya, siento tu mala experiencia con Iberdrola, pero no vendas el Tesla, el "pobre" no tiene la culpa.
Yo lo voy ha hacer con una empresa privada aquí en Madrid, tiene bastante buena reputación, y el chico que estuvo en mi garaje comunitario viendo todo el planteamiento, me comento que no iba ha ser una instalación complicada, entró tambien en el cuarto de contadores para ver donde irian todas las tomas y demás, y la verdad, se le veía bastante competente y agradable.

Muchas gracias por tu consejo.

Grachi

*
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2022, 05:31:03 pm »
 El Teslita la verdad es que me ha salido muy bueno y anda muy bien .Pero claro con Iberdrola por el medio , se me quitan las ganas de tenerlo . Mucho inconveniente y mucho mal rollo ...  He tenido que reclamar un ciento de veces y ahora con la Oficina del Consumidor del Gobierno Vasco , de mi parte , y habiendo puesto todo esto en conocimiento del departamento del Moves , también del Gob . Vasco ,y con mi intencionalidad de llevarles ajuicio para que me devuelvan el dinero (1800 € ).parece que se van a dignar a mandarme un técnico próximamente .
Es vergonzoso que pase todo esto...
Hay que tener valor para comprarse un eléctrico en el País Vasco .  Yo estoy super arrepentido .

Espero y deseo que a ti te vaya todo bien .

Tristán

*
  • 3484
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2022, 01:27:20 am »
Pues yo no tengo wallbox y no estoy nada aerepentido... en casa cargo en un schuko, aunque suelo cargar fuera...